Presion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 alimentos para mantener sus arterias Limpieza
By Rashmi Cherian / August 24, 20103 Comments.
Email.Las enfermedades cardiovasculares (ECV) se agarre el mundo como el fuego salvaje. Los nutricionistas creen que son "La Peste" del siglo 21. Una de las claves de riesgo para desarrollar enfermedades cardiovasculares es obstrucción de las arterias. Esto no es una ocurrencia durante la noche,pero una serie de decisiones equivocadas en la alimentación y estilo de vida.

Las arterias son vasos sanguíneos que llevan oxígeno y nutrientes desde el corazón hasta el resto de su cuerpo. Ellos van a su cerebro, así como a la punta de los dedos de los pies. Las arterias sanas son flexibles, fuertes, elásticas y clara de todos los depósitos, y la sangre fluye a través de ellos fácilmente. Peroa medida que usted envejece, los depósitos de sustancias grasas, colesterol, productos de desecho de las células, calcio se forman en las paredes internas de las arterias. Esta placa arterial puede reducir el flujo de sangre o, en algunos casos, bloquear por completo.

Como depósitos de placa crecer, una condición llamada aterosclerosis resultados. Esta condición hace que las arterias seestrechen y endurezcan. Las arterias obstruidas en diferentes partes del cuerpo pueden llevar a varias enfermedades, incluida la reducción del flujo sanguíneo a las piernas y otras extremidades (debido a la obstrucción de las arterias periféricas), angina (dolor de pecho), enfermedad cardiaca o ataque cardiaco (debido a la obstrucción de las arterias coronarias), accidente cerebrovascular (debido a laobstrucción de las arterias carótidas que suministran oxígeno a su cerebro).

La causa principal de las arterias se obstruyan se ha asociado con el consumo de una gran cantidad de alimentos procesados agregó con grasas saturadas, productos químicos y toxinas. Pero usted se sorprenderá de saber que así como hay alimentos que va a tapar sus arterias, hay algunos alimentos que les limpiatambién. Así que si usted está experimentando dificultad para respirar y dolor en el pecho, se debe añadir estos alimentos a su dieta.

1.Ajo: El ajo se ha utilizado para tratar las enfermedades cardíacas y la hipertensión desde la antigüedad. Según un estudio publicado en Medicina Preventiva, el ajo puede inhibir la calcificación de la arteria coronaria (resultado de la deposición de calcio en lasarterias coronarias y sirve como un marcador para la formación de la placa). Otro estudio realizado por un científico alemán Güautnter profesor Siegel, encontró que el ajo en polvo para reducir la formación de nanoplaque (los bloques de construcción de la primera placa) hasta en un 40% y redujo el tamaño de la nanoplaque que ya se ha formado en un 20%.

2.Uvas: Beneficios de la uva proviene delos flavonoides que dan el color púrpura vibrante a las uvas, el jugo de uva y vino tinto. Los flavonoides, quercetina y resveratrol, parecen estar más concentrados en la piel, tallos y semillas de uva en lugar de su sección media jugosa. Estos flavonoides han demostrado que previene la oxidación del colesterol LDL (colesterol "malo") que conduce a la formación de placa en las paredes arteriales.También puede reducir el riesgo de desarrollar los coágulos sanguíneos que conducen a ataques al corazón.

3.Bayas: Las bayas (como las fresas, frambuesas, arándanos y moras) son ricos en flavonoides antioxidantes (tales como antocianinas) que pueden ayudar a prevenir el endurecimiento de las arterias y ayudan a buscar en la placa de las paredes de las arterias.

4.Manzanas: Las manzanascontienen 'la pectina, una fibra soluble que reduce el colesterol, probablemente al interferir con la absorción intestinal de los ácidos biliares, lo que obliga a utilizar el hígado que circula el colesterol para producir más bilis. También contienen quercetina, potasio y magnesio que ayudan a mantener la presión arterial bajo control. Otras frutas ricos en pectina son las peras y los cítricos....
tracking img