Prestación De Servicios

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
PRESTACIÓN DEL SERVICIO

CARACTERISTICAS Y DESCRIPCION DEL SERVICIO:

La prestación del servicio comprende el suministro de alimentos, su preparación, cocción y servido,de acuerdo al ciclo de minutas que establece ICBF y son entregados a los niños y niñas del CDIT, en 4 tiempos de comidas (desayuno, refrigerio de la mañana, almuerzo,refrigerio de la tarde) en los que se establece un horario de servicio al que se le da cumplimiento, adicionalmente se observo que los acompañantes son preparados por lo tanto secumple con la minuta.

CALIDAD, PREPARACION Y CONTROL DE ALIMENTOS:

Todos los alimentos y misceláneas que se emplean para la preparación de las comidas, se encuentran enbuen estado, conservando los alimentos en despensa o sector de no perecederos y en unidades de frio los alimentos perecederos se preservan los alimentos en óptimo estado dealmacenamiento y conservación. La preparación y cocción se llevan a cabo en el servicio de alimentación del CDIT, se cumplen con las técnicas culinarias adecuadas, se les hizoentrega de los gramajes a utilizar para el empleo de la bienestarina en las preparaciones.

ANALISIS ORGANOLEPTICO

Se procedió a escoger un tiempo de comida (almuerzo), deigual manera se escogió el día al azar para realizar el análisis organoléptico de la minuta así realizar la evaluación final del servicio.
Almuerzo menú # 3: crema dezanahoria, arroz blanco, torta de plátano, lentejas guisadas, ensalada de lechuga, huevo frito.
Buena presentación y combinación de colores, temperatura adecuada para los niños,adecuada consistencia, agradable aroma.

PRESENTACIÓN



Concepto frente a la prestación del servicio CDIT En Busca del Saber, a los 2 días del mes de mayo de 2012.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prestacion servicios
  • Prestaciones de servicio
  • Prestaciones y servicios
  • Prestaciones Y Servicios
  • Prestaciones y servicios
  • Servicios y prestaciones
  • Prestacion de servicios
  • LA PRESTACION DE SERVICIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS