Prestamo 10 que es

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[1]

Qué es prestamo10.com? prestamo10.com es la financiera de micropréstamos al consumo del grupo CreditClose Finance. Con la intención de dinamizar el mercado de financiación al consumo, .prestamo10.com nace como la solución inmediata de préstamos online a problemas de liquidez. Sólo va dirigido a personas físicas y el espíritu de este producto es el anticipo de unos ingresos que van allegar en el muy corto plazo, de ahí que, el plazo esta establecido de devolución de los mismo sea, en todos los casos, 15 días naturales. Usted tiene crédito en nuestra compañía gracias a nuestrospréstamos inmediatos. Departamentos: clientes@prestamo10.com Atención al Cliente - clientes@prest Marketing - marketing@prestamo10.com Dpt. Jurídico - via.judicial@prestamo10.com ¿Por qué www.prestamo1010.com? Somos conscientes de las dificultades que algunas economías familiares sufren día a día. Somos conscientes de la negativa que muchas familias se encuentran por parte de la banca tradicional. Espor esto que hay muchas razones que justifican un servicio como el que presta prestamo10.com al mercado pero 10 son las principales: mercado

1. Un 10 en velocidad. Solución inmediata a su necesidad.Crédito rápido rápido. 2. Un 10 en inmediatez. El dinero en su cuenta en 10 minutos. Préstamo inmediato inmediato. 3. Un 10 en gestión. Préstamo sin papeleos. 4. Un 10 en facilidad. Fácil de solicitardesde cualquier lugar. Préstamo online. 5. Un 10 en practicidad. Sin cambiar de banco o cuenta. Dinero sin cambios. 6. Un 10 en responsabilidad. No se conceden dos préstamos a la vez. 7. Un 10 entransparencia. Todas las condiciones en nuestra Web. Su compañía de nuestra préstamos online.

[2]

8. Un 10 en profesionalidad. Nos avala nuestro equipo humano. Tenemos crédito entre nuestrosclientes. 9. Un 10 en servicio. Siempre para servirle en el 902 10 50 90 10. Usted se merece una solución 10 www.prestamo10.com .

Solicitud SMS
En prestamo10.com somos conscientes de la necesidad de...
tracking img