Presupuesto de compras

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
CREANDO VALOR EN LA GENTE
RESUMEN

Creando valor con la gente.

Es un libro o documento que busca la finalidad de generar una ventaja competitiva y exacta; la cual establece una solución alos problemas que se puedan presentar en los distintos negocios en el área de Recursos Humanos.

Asimismo esta obra impresa, contiene y posee sólidos fundamentos conceptuales, también establece unaexposición veraz y muy clara y a la vez autocrítica.

Por otra parte, el autor Raúl Gonzales Gatica ofrece un modelo de soluciones para incrementar el valor de contribución de la gente de laempresa. La gente, el gran diferenciador de la competitividad de las empresas, es el eje fundamental y el hilo conductor que nos lleva desde el negocio y sus resultados hacia el área y sus acciones, y nosregresa a la estrategia de la empresa con contribuciones medibles de valor.

Este libro pone fin a la incertidumbre de muchos directores sobre el verdadero valor de la gente para el negocio.Asimismo, en el libro podemos apreciar lo siguiente: “que las empresas veían inicialmente a su recurso humano como un activo más de la organización donde poco tenía que ver con la calidad del producto”.El mundo en su cambio y las nuevas tendencias le dieron un giro total, a esta teoría, que se había vuelto prácticamente una cultura. En estas organizaciones tradicionales se privilegia elorganigrama, el estatus, los horarios y las tareas.

Asimismo, González Gatica expresa y establece que los niveles jerárquicos responden a un problema cultural y, por lo tanto, de negocio. Y mientras nose modifiquen esas formas de trabajar la empresa reducirá sus parámetros de utilidad, el mercado la separará de sus opciones de compra y será menos competitiva.

Las empresasdeben empezar a cambiar la relación laboral clásica, donde en lugar de establecerse una relación de horarios y de responsabilidades, se trabaje en una de resultados, en la cual no es tan importante lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto de compras
  • Presupuesto de compras
  • Presupuesto De Compra
  • Presupuesto de compras
  • Presupuesto compras
  • presupuesto de compras
  • Presupuesto de compras
  • Presupuesto de Compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS