Prevencion de junta local

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
________________________EL
VS
______________________ S.A. DE C.V. y/ó quien resulte responsable.
EXP: 769/2011

H JUNTA ESPECIAL NÚMERO SEIS DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL.LIC. ___________________O, en mi carácter de apoderado de la parte actora, personalidad acreditada y reconocida en el expediente citado al rubro, con el debido respeto comparezco y expongo:

Pormedio del presente escrito, y en virtud de la prevención contenida en el acuerdo de fecha 14 de julio del 2011, se subsanan las irregularidades del escrito inicial de demanda, y con fundamento en elartículo 878 inciso II de la Ley Federal del Trabajo, de la siguiente forma:

EL LUGAR EN DONDE OCURRIO EL DESPIDO DE MI CLIENTE FUE EN:

LA PUERTA DE ENTRADA Y SALIDA, DEL INMUEBLE MARCADO CON ELNÚMERO 605, DE LA AVENIDA INSURGENTES SUR, COLONIA NAPOLES, DELEGACIÓN BENITO JUAREZ, C.P. 03810 EN ESTA CIUDAD.

Lo anterior, para evitar posibles confusiones, ya que en uso de la voz, y por unerror involuntario, se manifestó lo siguiente:

“…El lugar donde ocurrió el despido del actor fue en la puerta de entrada y salida del inmueble marcado con el número 605 Departamento 803, DE LAAVENIDA INSURGENTES SUR, COLONIA NAPOLES, DELEGACIÓN BENITO JUAREZ, C.P. 03810 EN EL DISTRITO FEDERAL.

Por lo que se aclara, que NO FUE EN EL DEPARTAMENTO 803, sino en la puerta de entrada y salidadel referido inmueble, es decir sobre la acera de dicha Avenida.

LO QUE ACONTECIÓ DE LA SIGUIENTE FORMA:

EL DÍA 23 DE MAYO DEL 2011, aproximadamente a las 9:00 am, por conducto del C. JORGEPIERE IRETA MCDONALD, quien ejerce actos de Dirección y Administración, de la empresa B1 SOFT S.A. DE C.V., y me dijo verbalmente: “que quedaba despedido de mi trabajo”, sin entregarme una razón porescrito, ni de manera alguna. Lo que aconteció en presencia de varias personas que pasaban por dicho lugar.

Así mismo en este acto aclaro el HECHO III, tercer párrafo, en el cual se piden los...
tracking img