Principales elementos de entrada, que las empresas que fabrican

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo.

1. ¿Cuales son los principales elementos de entrada, que las empresas que fabrican bebidas gaseosas, necesitan para lograr ventajas y mantenerse en el mercado competitivo?

Paraque este rubro se pueda mantener dentro del mercado competitivo, necesita varios e importantes elementos que le ayudarán al sostenimiento de la misma.

El elemento principal es ofrecer productos conun precio muy bajo y de mejor calidad.

Entre otros elementos podemos mencionar la innovación del producto (Nuevos Sabores, diferentes y atractivas presentaciones).

Otros recursos que puedenayudar a mantener a la empresa dentro del mercado competitivo es la promoción continua y eficaz del producto, ya sea por los diferentes medios de comunicaciones existentes, o por medio de actividadesrealizadas por las mismas. Podemos decir que una empresa sin promoción alguna, tiende a no poseer ventaja en el mercado. Esto hace que la empresa y el producto tengan credibilidad y preferencia ante susclientes.

2. Dentro de los procesos de transformación existen recursos, capacidades y aptitudes centrales, necesarias para que los procesos logren la mayor eficacia posible. Dentro de esteanálisis mencione algunos de los componentes internos que generan mayor competitividad para las empresas.

De manera que, la empresa pueda obtener mayores ventajas dentro del mercado, necesita contarcon las mejores técnicas logísticas para la distribución de el producto, a la mayor cobertura de zonas, tiendas, supermercados, la mejor ganancia que estas empresas podrán obtener y así podrán serreconocidas como empresas con mayor ranking dentro de la competitividad y credibilidad en su área de mercado.

La mercadotecnia es uno de los factores más importantes que genera competitividad a lasempresas, por medio de la eficaz y debida promoción de sus productos, principalmente la Marca.

Para que una empresa pueda tener un producto atractivo a los clientes, este debe contar con una...
tracking img