Principio de excepción
Taylor adoptó un sistema de control operacional bastante simple que se basaba no en el desempeño medio sino en la verificación de las excepciones o desvío de los patronesnormales; todo lo que ocurre dentro de los patrones normales no deben ocupar demasiada atención del administrador. Según este principio, las decisiones más frecuentes deben reducirse a la rutina ydelegadas a los subordinados, dejando los problemas más serios e importantes para los superiores; este principio es un sistema de información que presenta sus datos solamente cuandolos resultados, efectivamente verificados en la práctica, presentan divergencias o se distancian de los resultados previstos en algún problema. Se fundamenta en informes condensados y resumidos que muestran apenas los desvíos,omitiendo los hechos normales, volviéndolos comparativos y de fácil utilización y visualización.

¿Qué es una excepción?
Una situación que, aunque puede pasar, suele suponer algo negativo para laejecución de nuestro programa.
COLORES DEL TRABAJO

Rojo 

El rojo es el único color brillante de verdad y puro en su composición. es exultante y agresivo. Es el símbolo de la pasión ardiente ydesbordada, de la sexualidad y el erotismo. Es un color cálido, asociado con el sol y el calor, de tal manera que es posible sentirse más acalorado en un ambiente pintado de rojo, aunque objetivamentela temperatura no haya variado. Su nombre procede del latín "russus". 
El rojo es el color de la sangre, de la pasión, de la fuerza bruta y del fuego. Se utiliza en las fiestas del Espíritu Santo,iluminando la llama del amor divino, y en las fiestas de los Mártires, en la Pasión, y el Pentecostés. 

Color fundamental, ligado al principio de la vida, sugiere vitalidad, entusiasmo, pasión,agitación, fuerza, sexo, calor, fuego, sangre, amor, audacia, valor, coraje, cólera, crueldad, intensidad y virilidad, estando asociado con sentimientos enérgicos, con la excitación apasionada o... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Principio de excepcion. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Principio-De-Excepcion/1485482.html

MLA

"Principio de excepcion" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Principio-De-Excepcion/1485482.html>.

MLA 7

"Principio de excepcion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Principio-De-Excepcion/1485482.html>.

CHICAGO

"Principio de excepcion." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Principio-De-Excepcion/1485482.html.