Principios de la dialecta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
FACULTAD DE AGRONOMIA
METODOLOGIA CIENTIFICA
ING. AGR. MARIO GODINEZ

VOCES DEL SUR PARA LA JUSTICIA
CLIMATICA

SAPUT COJ CLAUDIA CECILIA
CARNETH: 20101529003/02/10

Bueno en primer lugar me agrado, que se haya realizado este tipo de actividades en la facultad de Agronomía ya que prácticamente a eso nos vamos a dedicar toda nuestra vida, y sobretodoporque si estamos en Agronomía es por algún interés a nuestra naturaleza, a nuestra Tierra a nuestro Planeta.

Ese día pudimos tener enfrente a muchas personalidades relacionadas por la lucha de mantenernuestro planeta, que no solo se han quedado callados y con manos cruzadas a ver la catástrofe mundial con la que contamos del cambio climático, que prácticamente ha sido provocada por nosotrosmismos.

Fue interesante saber datos exactos, y los cuales solo teníamos una mínima idea, sabíamos la problemática del cambio climático y de los gases de efecto invernadero, que tenia nuestro mundo perlolo que no sabíamos fue que el problema es sumamente mayor.

Algo que hay que admirar, a mi criterio es el nombre tan realista y sobre todo con un toque literario, porque a pesar de que sabias de losaccidentes geográficos en varios países no nos habíamos tomado el tiempo para ver que los mas afectados eran países del sur. Bueno todos conocemos que Estados Unidos y China son los países masdesarrollados y sobre todo por eso son los que mayormente contaminan. Un dato sumamente importante e interesante es que para poder salvar nuestro mundo haga falta la colaboración de países anteriormentemencionados, que claro no están dispuesto hacerlo, como dijo el conferencista Ricardo Navarro, tienen que dejar de contaminar un 100% para salvarlo, y con una reunión que tuvieron solo secomprometieron a bajar el 4%, eso es prácticamente nada.

Bueno aunque todo lo que propagamos es contaminación así como la basura, los gases de efecto invernadero, y un dato importante que es la tala de arboles...
tracking img