Privilegios de impresion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Privilegios de impresion
Windows el Service Pack 1 (SP1) de Windows XP incluyen la configuración de la directiva Restricciones de Señalar e imprimir. Los administradores pueden utilizar estaconfiguración de directiva para controlar los servidores a los que pueden conectarse los usuarios para imprimir. Esta configuración de directiva no afecta a los usuarios que son miembros del grupoAdministradores. Tampoco afecta a los usuarios que utilizan la característica Señalar e imprimir con impresoras compartidas alojadas en equipos que ejecutan Microsoft Windows 95, Microsoft Windows 98, MicrosoftWindows 98 Segunda edición o Microsoft Windows Millennium Edition (estas plataformas no pueden suministrar controladores). En esta situación, debe tener derechos de Administrador para poder crearconexiones.

La directiva Restricciones de Señalar e imprimir se encuentra en la siguiente ubicación del Editor de objetos de directiva de grupo:
Configuración de usuario\Plantillasadministrativas\Panel de control\Impresoras
Puede configurar la directiva de grupo Restricciones de Señalar e imprimir de cualquiera de las maneras siguientes:
• Si establece la configuración de la directiva enHabilitada y activa la casilla de verificación Los usuarios sólo pueden apuntar e imprimir en equipos de su bosque, los usuarios sólo pueden utilizar la funcionalidad Señalar e imprimir para seleccionarequipos que tengan cuentas de equipo activas en el mismo bosque que el usuario.

Nota
Las relaciones de confianza entre bosques no se admiten en esta configuración de directiva. De esta forma, laconfiguración de directiva estará vigente para las impresoras compartidas en Windows NT 4.0 y entornos posteriores.
• Si establece la configuración de la directiva en Habilitada y activa la casillade verificación Los usuarios sólo pueden usar apuntar e imprimir en los siguientes servidores, los usuarios sólo pueden utilizar la funcionalidad Señalar e imprimir para seleccionar los servidores...
tracking img