Proba curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DE CÓMPUTO
EXPLORACION DE LAS COMPUTADORAS Y SUS USOS
Panorama general: de las computadoras en nuestro mundo
Considere esta frase: “Las computadoras están entodas partes”. ¿Suena como una exageración? ¿Un cliché? Sin importar como perciba el impacto de las computadoras en la sociedad, la afirmación es verdadera. Las computadoras están en todas partes. Dehecho, las puede encontrar en lugares insospechables, por ejemplo, en su auto, en los aparatos domésticos, ¡incluso en su reloj despertador!
Durante las décadas pasadas, las computadoras han reformadonuestras vidas en el hogar, trabajo y escuela. La mayoría de los negocios utilizan actualmente equipos computarizados de alguna manera y la mayor parte de las compañías están conectadas en red tantointernamente como hacia el exterior. Mas d de la mitad de los hogares de Estados Unidos tienen al menos una computadora y la mayoría de estas conectadas a Internet. Aunque en otros países de AméricaLatina, son menos las familias que disponen de computadoras y conexiones a Internet. Los trabajadores que antes utilizaban poco la tecnología, actualmente interactúan con computadoras casi todos losminutos de su horario laboral.
Esta lección examina los distintos tipos de computadoras que se utilizan actualmente en la actualidad. A pesar de que este recurso se enfocara en las computadoraspersonales (las que al parecer están en todos los escritorios), primero conocerá aspectos da la amplia variedad de computadoras, que utilizan las personas y las razones por las cuales lo hacen. A medida quesu conocimiento sobre las computadoras aumente, entenderá que todas ellas (sin importar su tamaño o propósito) son básicamente similares. Es decir, todas ellas operan bajo los mismos principios,están hechas con los mismos componentes básicos y requieren de instrucciones para poder funcionar.
Definición de computadora
En términos simples, una computadora es un dispositivo que procesa...
tracking img