Problemas de investigacion de operaciones resueltos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2779 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RBD (REBELDE)


«¡Arriba Chile!»

~ Maite de RBD en un concierto en Perú




«¿Yo que?... yo ni se que eso, yo soy de Guatemala»

~ Mexicano en el extranjero avergonzado y tratando de evadir preguntas a cerca de RBD




«Estos pobres pendejos creen que son rebeldes porque los tíos se aflojan la corbatita y las tías usan minifalda, jajaja que pendejos»

~ El Anticristo2007acerca de RBD RBD




«¿Por qué todo el mundo piensa que soy tonta?»

~ Cualquiera de RBD Hablándole a un poster de cartón-piedra mexicano de ing direct de matías prats(hablan con ese poster por que es el único "ser humano" que no se suicida después de escuchar más de 2 minutos seguidos a cualquiera de los de RBD.




«Ahora se que dios no existe»

~ pity (véase E.T.) cuandosalio RBD...




«¿Güei, ¿qué carajos es eso de RBD?, ¿algún vibrador?»

~ Amigo normal la primera vez que le hablan de RBD




«Ostia putaaaaa con estas neng, como me poneeeen, me ponen palillo neng»

~ El Neng de castefa sobre RBD




«Y soy reverde very gÜel fandango»

~ RBD en su época Gipsy




«¡y soy rebel,aaaaaaa que dolor!cancelen el rodaje que me muero deldoloooor!»

~ Cualquier chica de RBD Al partírsele una uña en medio del rodaje de la escena nº1500345345455645 millones En el que todas las chicas de la serie reconocen ser unas furcias y todos los chicos reconocen ser gays.


Injustificada venganza de México contra el mundo. Es junto con el Daddy Yankee y Kuday uno de los cuatro jinetes del apocalipsis musical.





Todo un símbolo demasculinidad


Vean como la de naranja juega con su mano al ver a un fan que ramera





Contenido
[ocultar] 1 Historia
2 Integrantes
3 Planes para dominar el mundo 3.1 Enemigos

4 Como armar un integrante
5 Objetivo real
6 Mensajes Subliminales
7 Discografía 7.1 Sencillos

8 Significado
9 Ver también
10 Enlaces externos


Historia

Son una bola de disquecantantes, actualmentes extintos por que su porqueria de conciertos ya no dio para mas, ( no en verdad hay uno que es marica y aparte canta como el orto). se terminaron separando y las mujeres del grupo se dedidcaron a la prostitucion, luego los chicos del grupo al ya no tener trabajo se hicieron cirujia para cambiar de sexo y les hacen la competencia a sus antiguas compañeras ( y cobran mas carolos muy cabrones.)

Todo comenzó con una telenovela de chicos y chicas con "carisma" (en el caso de las chicas, también con senos operados y culos parados) en una escuelucha llamada Elite Gay Skhool que llevaba por titulo "Rebelde gay way", y que en términos generales vendría a ser la misma mierda que es la banda sólo que por televisón y tenía sus oscuros orígenes en otra telenovela Argentina,nacida de la siniestra cabeza del productora Cris Morena, que desde hace varios años viene creando pendejadas semejantes. Al ver el éxito de la telenovela decidieron formar un burdel de prostitución (disimuladamente) y después de esto, decidieron crear un grupo de rameras y mariquas para ganar dinero y obligarnos a todos a ser como ellos. (como si la humanidad no estuviera lo suficientemente jodidano??)

Se llaman así mismos como el "Fenómeno Musical más grande" (yo los llamaria la "verguenza CASI musical mas grande", pero en fin...), mucha gente ve el fenómeno pero no ve lo musical. Hijos de la grandisima reguetonera (o como coño se escriba) (NOTA: el autor quiso decir hijos de ya saben qué) les deseo una muerte brutal tras atacar mis oidos con su asqueroso sonido que trata de amor,corazoncitos y demas chingaderas de 15 añera. (entre otra sarta de estupideces que no vale la pena mencionar)

La clave de su éxito esta en que sus líricas y melodías cuentan con mensajes subliminales y supuestamente "sátanicos", además la controversia que generan (Véase redtube.com/Anal intruders). Me cago en la madre de Daddy Yankee, ¿Que de satanicos tienen esos pendejos chupapingas. Estos...
tracking img