Problemas de la alimentación

Páginas: 5 (1087 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Los problemas de la alimentación
La comida que más consumimos viene con tres apellidos “excesos, deficiencias y carencias”
La vieja teoría muestra que deberíamos consumir de 3mil a 5mil calorías, por lo tanto de carbohidratos consumimos mas, de grasa mas, de colesterol mas, de fibra menos. En el caso de las vitaminas la ciencia cree que ya vienen en la comida y te dicen “comete un poquito detodo” si saber cantidades de nada, entonces la gente termina comiendo mucho menos vitamina A de la que debería comer, mucho menos vitamina C, menos vitamina B1, menos vitamina B2, de todas las vitaminas y minerales menos. Excepto la sal, nos comemos 40 veces lo que nos deberíamos comer.
Hablemos un poco de las proteínas.
La célula no es mas que un recipiente de agua con proteínas, esta es lamateria que nos conforma estamos hechos de proteínas, necesitamos diariamente de acuerdo a la nueva distribución 3.4 gramos de proteínas por cada kilo de peso por día, 204 gramos si se pesa 60 Kg. La proteína aislada de soya es un frijol que le quitaron grasas y carbohidratos, esta es la mejor proteína que hay por que tiene todos los aminoácidos, es la más completa de todas, se considera mejor que ladel pollo, carne, arroz, de trigo y otras.
Hay muchos estudios médicos que han demostrado que esta proteína es la que mejor ayuda a pacientes con cáncer de todos tipos, gente con alteraciones hormonales de cualquier tipo, puesto que es la más completa en aminoácidos y las hormonas se componen de cadenas de aminoácidos.
Solo por comer soya el colesterol baja, evita desarrollar cáncercervicouterino, la gente de Okinawa es la gente que mas vive, fácil llegan a los 120 años de edad solo por comer alrededor de 100 gramos de soya todos los días, la mujer japonesa de la isla principal solo por comer 25 gramos de soya todos los días se evita cáncer mamario. ¿Cuántos gramos deberías comer tú? Si pesas 60 Kg. debes de consumir de acuerdo a la nueva distribución 204 gramos, por lo menos que lamitad sea de soya, así evitaras una vida sin canceres y una larga vida. Para las personas que están recibiendo hemodiálisis la soya les ayuda bastante, no les intoxica más el organismo como pasa con la proteína animal. Es la mejor proteína que protege la mucosa del tubo digestivo.
¿Por que nos faltan proteínas en el organismo?
Primero por alimentación insuficiente, nos comemos de 70 a 100 gramoscuando realmente deberíamos de comer 200, ¿Cómo puedes darte cuenta cuando a una persona le hacen falta proteínas? El pelo, barba y uñas se caen o no crecen como debe ser. 
Otra razón es por las dietas, el organismo nota que hacen falta proteínas y como no las recibe las toma de tus músculos. 
Otra razón es por la perdida o muerte de células, todo el tiempo se nos esta muriendo células en elcuerpo por estrés, ejercicio, trabajo, con el rose de órganos unos con otros. 
Otra razón es en las enfermedades, en las gripes, bronquitis se pierde proteína a través del moco (muco proteína).
Los aceites esenciales
Se llaman Oleico, Linoleico y Linolénico. ¿Por que nos hacen falta aceites esenciales en el cuerpo?
Por que normalmente nos los comemos quemados en el sartén, sobre todo en esas casasque utilizan el mismo aceite para preparar varias comidas, lo guardan y lo usan de nuevo. “Nadie le pondría aceite quemado a su coche pero a tu cuerpo si le pones aceite quemado todos los días”.
¿Qué pasa cuando faltan aceites esenciales?
Estos en combinación con la Vitamina C forman colágeno que se encarga de la elasticidad de los tejidos, al faltar colágeno la piel comienza a colgarse, lasvenas pierden elasticidad (varices), salen estrías normalmente en aquellas personas que bajan un poquito de peso y ya se les hizo una cicatriz en la piel por estirarse, lo mismo pasa en los embarazos. Cuando una mujer consume los suficientes aceites esenciales y vitamina C puede tener los embarazos que quiera no le van a Salir estrías, o engordar y adelgazar, no te va a quedar la piel como balón de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas De Alimentacion
  • problemas de alimentacion
  • problemas de alimentacion
  • Problemas en el aprendizaje por una mala alimentacion
  • El problema de la alimentación en el mundo
  • Los problemas de nuestra alimentación
  • Alimentacion Como Problema Social
  • La alimentacion en las personas con problemas cardiovasculares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS