Problemas del pdte. alan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alan García tira una cachetada, culpa a la prensa que reciban insultos en la calle.

Todo comenzó en un nuevo diario peruano DIARIO 16, d una supuesta bofetada a Richard Gálvez, voluntario d unhospital quien lo había ofendido.

García niega haberle pegado y critica a un diario aun programa de tv que le den cabida a GALVEZ, argumentado q solo buscan llamar la atención. Para algunos esto esun tipo de autocensura de los medios, al limitar sus comentarios.

ROSA MARIA PALACIOS:

Primicia del DIARIO 16, reciente periódico, logro tener contacto con algunos testigos el y lo publicaron eldomingo. Obtuvieron un video y lo pase por mi programa el dia martes.

El miércoles tuve una conversación con el chico, x primera vez quien dio su versión

Ha 2 versiones: Del Pdte. q hay 2versiones y la del chico q es 1 sola quien le dijo corrupto y q un señor de seguridad paso sobre el

Hay 4 testigos del chico y también un video donde coge la versión de los presentan quienes señalan qel Pdte. le tiro una cachetada.

El Pdte. negó al comienzo todo diciendo que no le crean al periódico , el martes acepto q hubo un intercambio verbal q lo insulto delante de su hija y aludió a sumadre, y lo llamo atención diciéndole una grosería.
El miércoles, el director del hospital apareció con RACHUMI un supuesto supervisor de limpieza pero no presento ningún documento mas q un carnet
Perola medios de comunicación sacaron videos donde, el miércoles y jueves, donde sale este señor como seguridad del presidente.
Es un montaje, encubrimiento, echándose la culpa el mismo señor Rachumi.Le preguntaron al Pdte. porque no dijo q otro lo había golpeado al chico y el dijo q no ERA ACUETE.
No es la primera vez q paso en el 2004 pues en una marcha del CGT, en aquel tiempo todavía no eracandidato presidencial, un señor se puso delante de Alan quien lo pateo y después lo acepto hasta le pidió disculpas.
Hay personas que apoyan lo que hizo García pues dicen q fue varonil responder...
tracking img