Problematica de las universidades.-

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE DEBEMOS HACER
Esta demás decirle que la situacion que estamos viviendo en las diferentes universidades del pais y haciendo énfasis en el Instituto Pedagógico Experimental Libertador, en la cualcurso mis estudios, no es secreto que este conflicto nos afecta a todos, tanto a estudiantes como profesores, personal administrativo, obreros y demás trabajadores vinculado a la situacion. Por loque el documento: “La lucha es de todos, pues todos somos la Universidad,” dirigido al Estudiante Sisomartiniano. Información tomada del documento realizado por el Comando Nacional IntergremialUniversitario y entregado al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, se destaca:
Mucho se ha dicho de esto, pero la gravísima realidad es que afecta a todos los factores que hacen vidasocial en las Universidades. Que estan reclamando un preusupuesto justo, pues el asignado en la actualidad está congelado desde el 2.005. Igualmente, solicita la elección de autoridades en aquellasinstituciones intervenidas. Considerandolo una violación a la autonomía universitaria. Solictan un salario dignos para todo el personal, acorde con la cesta básica, pago de bonos, prestaciones sociales,entre otros beneficios que conlleve al disfrute de la labor que desempeña. (28/10/2010)

Mi agradecimiento es de manera general a todos lo trabajadores que de alguna manera, muy a pesar de todo, nohan dejado de prestar sus servicios en pro del futuro de nosotros y del pais.
Colocandome en el lugar de ustedes brindo mi apoyo y pienso que atravéz de una mesa de negociación se puede llegar a unacuerdo, para quizas solventar la situación que nos afecta a todos, y por ende, el futuro de nuestro pais que tanto lo necesitas en estos momentos tan dificiles. Donde se analice y aporte solucióninmediata a lo expuesto en el documento: “La lucha es de todos, pues todos somos la Universidad,” dirigido al Estudiante Sisomartiniano. Información tomada del documento realizado por el Comando...
tracking img