Procesadores Para Desktops

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
En los últimos procesadores desarrollados por AMD, se ha presentado un cambio en la arquitectura de estos, las nuevas arquitecturas tienen como nombre:
* Bulldozer: esta pretende servir tanto alsector domestico como al profesional. Su principal ventaja es ser de alto rendimiento. Esta arquitectura reside en la reducción de tamaño de los INT cores y en la compartición entre cada pareja deINT cores del resto de circuitería del modulo. Con esta compartición, se ahorran transistores y espacio en el die, por lo tanto reduce costos y prestaciones por mm2 de silicio.
* Bobcat: estapretende servir al sector profesional mediante su uso en plataformas portátiles, de bajo consumo. Se implementara en el proyecto Fusión.
Con estas arquitecturas, se nos presenta la nueva generación demicroprocesadores AMD:
* Fusión: este proyecto tiene como fin la unión o fusión entre la AMD y ATI, en combinación para un gran poder de procesamiento, aceleración 3D y otras funciones GPU actualesen un mismo encapsulado. Actualmente se ha desarrollado una serie de plataformas en este proyecto, detalladas a continuación:
* Brazos: presentada como la cuarta plataforma móvil de AMDorientada al mercado de subportatiles y netbooks. Destacan dos procesadores de 40nm en esta plataforma: Ontario y Zacate. Ambos cuentan con uno o dos núcleos Bobcat x86 y soporte completo para el DirectX11,DirectComputer y OpenCL. Además ambos incluyen decodificador de video unificado dedicado a la aceleración de contenidos en alta definición.
* Lynx: presenta un procesador:
* Llano: esteprocesador será de 32nm, basado en CPU Stars y una GPU Redwood, el cual está orientado al mercado de los actuales Athlon II. Están presentados en formas de dos, tres y cuatro núcleos.
* Trinity: esteva a llegar a ser una evolución de llano, solo que este proyecto presentara procesadores de índole Bulldozer.
* Bobcat mejorado: se presentan la mejora de los dos procesadores de la plataforma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso para pasta para elegfante
  • método para optimizar procesos
  • Proceso para desarrollo de una idea.
  • Aditivos para procesos
  • Proceso Para Crear Una Ley
  • Analizadores para control de procesos
  • Estrategias para el proceso de los aprendices
  • Procesos para la selección de un producto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS