Procesadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procesadores (CPU)

La CPU o unidad central de proceso, es el núcleo de cualquier ordenador, y, a través de la segunda mitad del siglo 20 y en el siglo 21, podría decirseque ha sido fundamental en la revolución de la forma en que la humanidad vive y trabaja.

El punto de anclaje real, fue tal vez la introducción 1978 de 8088 de Intel demicroprocesadores para PCs primeros de IBM. Los progresos realizados desde entonces han sido verdaderamente extraordinario, desde soluciones básicas con doble procesador aaquellos queimpulsan en los límites mismos de la ciencia

La tecnología de AMD
AMD son, sin duda, a la sombra de Intel todavía, pero han sido mucho más que una operación de clonación dechips. Su trabajo es a menudo subestimada, y muchas veces ha dado unverdadero desafío en el rendimiento en comparación con los equivalentes de Intel de mercado más caro.Celeron CPU
Originalmente desarrollado para competir con otras CPUs "presupuesto" de nivel en 1998, con el tiempo el Celeron con éxito labrado un lugar útil en el mercado de laCPU.

CPU Arquitectura
Detrás de la complejidad, aprender los principios fundamentales en el diseño y maquillaje de un microprocesador.

CPUs de Cyrix
Una vez que un rivalinnovador en la carrera de la CPU de la década de 1990, el legado de CPUs Cyrix ha sido en más de reducir los costos de procesamiento.

CPUs Intel Core
Todas las cosas buenasdeben llegar a su fin, y en el verano de 2006 microarquitectura Intel NetBurst y Pentium dinastía fue finalmente reemplazado por una nueva generación de CPU.

Pentium CPU
Loschips de Intel Pentium establecer el mercado de las computadoras encendidas en la década de 1990. Averigua las razones del éxito de larga duración de esta familia de chips.
tracking img