Procesadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Extraordinariamente rápido.
Gracias a una tecnología multi-núcleo inteligente y más rápida que aplica la capacidad de proceso allí donde es más necesaria, los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 ofrecen un avance increíble en rendimiento para PCs. Es la familia de procesadores más rápida que existe para equipos de sobremesa¹.
Podrá realizar multitarea más rápido así como liberar una creaciónmultimedia digital increíble. Así mismo, experimentará el rendimiento máximo en cualquier cosa que haga gracias a la combinación de la tecnología Intel® Turbo Boost² y la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT Technology)³, que maximiza el rendimiento para adaptarse a su carga de trabajo.

* Velocidades de núcleo de 2,93 y 2,66 GHz
* 8 multihilos con tecnología Intel® HT
* 8 MBde caché Intel® inteligente
* 3 canales de memoria DDR3 a 1066 MHz
Características y ventajas |
|

|
Pase al siguiente nivel de rendimiento multi-núcleo.
Los procesadores Intel Core i7 ofrecen un avance increíble en el rendimiento de cuatro núcleos así como incluyen las últimas innovaciones en tecnologías de procesador: * La tecnología Intel® Turbo Boost  maximiza la velocidadde las aplicaciones exigentes, acelera dinámicamente el rendimiento para que se adapte a su carga de trabajo, es decir, contará con más rendimiento cuando más lo necesite.² * La tecnología Intel® Hyper-Threading permite que aplicaciones con muchos multihilos hagan más tareas en paralelo. Con 8 multihilos disponibles para el sistema operativo, la multitarea se convierte en algo mucho mássencillo aún.³ * La caché Intel® inteligente ofrece un subsistema de caché más eficiente y de mayor rendimiento. Optimizado para los juegos de primer nivel con multihilos. * La tecnología Intel® QuickPath Interconnect se ha diseñado para un ancho de banda creciente y una latencia baja. Con el procesador Extreme Edition puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 25,6 GB/seg. * Lacontroladora de memoria integrada cuenta con tres canales de memoria DDR3 a 1066 MHz, lo que proporciona un ancho de banda de memoria de hasta 25,6 GB/seg. Este mayor ancho de banda de la memoria y la menor latencia de la controladora ofrece un rendimiento increíble para aplicaciones de datos exigentes. * La tecnología Intel® HD Boost mejora significativamente la amplia gama de aplicacionesexigentes y multimedia. Las instrucciones SSE de 128 bits se emiten a una velocidad de proceso de uno por ciclo de reloj, lo que permite ofrecer un nuevo nivel de eficiencia de procesamiento con aplicaciones optimizadas con SSE4. |
MEMORIA RAM:http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://miprogramacion.files.wordpress.com/2008/04/300px-ram_n.jpg&imgrefurl=http://miprogramacion.wordpress.com/2008/04/17/historia-de-las-memorias-ram/&usg=__OXtCLBgilietKggJQJMdZz48HTs=&h=470&w=300&sz=32&hl=es&start=18&um=1&tbnid=oib5ww8EQTYU1M:&tbnh=129&tbnw=82&prev=/images%3Fq%3DRAM%26hl%3Des%26um%3D1
Procesador Intel Core i7
La familia de procesadores Intel® Core™ ofrece un alto desempeño y una tecnología vanguardista eficiente en el consumo de energía. Intelha desarrollado e introducido nuevos productos al gran mercado de Tecnología de Información, los cuales se destacan los procesadores de alto rendimiento, sofisticados e inteligentes que permiten al usuario aumentar su productividad y reducir cargas de trabajo extremadamente pesadas a una velocidad asombrosa.
En la actualidad las tareas a realizar en una PC demandan mayor rendimiento para agilizarlos procesos. Hoy, Intel presenta la solución más eficaz y relevante con la creación de sus procesadores Intel Core i7 diseñados para trabajar rápidamente en múltiples tareas con el mayor procesamiento a alta velocidad.

Tipos de procesador Intel Core i7:
* Procesador Intel® Core™ i7-920
* Procesador Intel® Core™ i7-940
* Procesador Intel® Core™ i7-965 Extreme Edition
Los...
tracking img