Proceso administrativo y estategico de agencias de publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La publicidad es el proceso de comunicación que se enfoca a crear en un público predeterminado, la curiosidad activa por experimentar un producto o servicio, a través de mensajes producidos en formaplaneada y sistematizada, para ser emitidos a través de medios e instrumentos de comunicación masiva
Desde el momento preciso en que la humanidad descubrió el valor del intercambio de productos yservicios como medio de supervivencia, empezó el nacimiento de la publicidad, practicada en forma empírica desde la antigüedad, su evolución ha sido constante y consistente.

Desarrollo de proyecto:Presentación de la empresa: Agencia de Publicidad México, es filial de Al Filo de la Imagen, se creó en Melbourne, Australia orientada al diseño de conceptos visuales de máxima calidad para medioselectrónicos e impresos que permitan mejorar el posicionamiento de la empresa por la que sea contratada dentro de su mercado. Para la agencia ellos más que ser proveedor son un verdadero colaborador dela empresa que los contrato. Su objetivo es crear las formas visuales más atractivas de comunicar ideas para satisfacer la demanda de empresas en mercados locales e internacionales, a fin de contribuira la optimización de sus proyectos de negocio.


Logros: La Agencia de Publicidad México tiene demasiados logros, en la actualidad es de las mejores agencias en su mercado a nivel nación einternacional ya que en su cartera de clientes están muchas marcas importantes, entre ellos están:










La estrategia se lleva adelante enuna situación en condiciones de incertidumbre, de modo que mediante métodos se llega a un escenario más o menos definido y a discreción se opta por una estrategia que nos lleve desde la situación A ala B o situación deseada.
Para la Agencia de Publicidad México su planeación estratégica exige cuatro fases bien definidas: formulación de misión, objetivos organizacionales; análisis de las...
tracking img