Proceso de planeación

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2009
¿Qué es la planeación?
Es la forma más concreta para poder obtener o poder definir las metas de una organización, mediante las estrategias de los cuales se desean alcanzar, establecer los planespara poder integrar y coordinar el tipo de trabajo que se desea alcanzar en el proceso de la organización, esto ayudara a establecer lo deseado en todo el sentido de la entidad. Y aumentando loslineamientos de los cuales se guía para poderlos alcanzar, esto implica:

Partes de la Meta:
Nuestra meta en nuestra entidad, es poder obtener nuestro resultado que tanto hemos deseado, esto lo lograremospor medio de personas que entren en el entorno de la misma también sin descartar nuestros grupos y organización enteras. Entre este proceso se tienen contemplado 2 metas las cuales son: Metasdeclaradas y metas reales.

Planeación y Desempeño:
Cabe mencionar que todo tiene un sentido giratorio entorno a lo deseado como entidad, tenemos la certeza de que se utilizan las planeación como por elmedio de obtener nuestras utilidades o ganancias, pero sin dejar aún lado la probabilidad de calidad que podemos obtener de la misma.

Objetivos de la Planeación:
Lo más sobresaliente en todo nuestroentorno, es poder establecer nuestras metas y nuestras formas de control, esto implica una reducción en el sentido de la incertidumbre de parte del gerente, todo lo enmarca en su dirección establecidapor eso tenemos nuestra unidad de trabajo, para poder hacer nuestras actividades, cooperar y poder sobresalir en todo lo relacionado con nuestros objetivos ya establecidos.

Meta Declaradas yReales:
Esta están sumamente relacionadas con el entorno financiero y lo de la estratégica se basa en área del desempeño. Observe el cuadro siguiente:

Metas Económicas Metas Estratégicas
Acelerar elcrecimiento de los ingresos. Tener mayor participación en el mercado.
Acelerar el crecimiento de las ganancias. Alcanzar un lugar mejor y seguro en el sector.
Aumentar los flujos de efectivo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • procesos y planeacion
  • proceso de planeacion
  • Proceso De Planeación
  • Proceso de planeación
  • Proceso De Planeacion
  • El Proceso De Planeacion
  • Proceso de planeacion
  • Proceso de Planeación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS