Proceso legislativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5953 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martes 15 de Febrero del 2011

VISION Y MISION EN MI PERSONA

Visión: Me veo logrando satisfactoriamente mis metas y mis objetivos con un enorme sacrificio, pero que al final los resultados se que valdrán la pena, mis metas son simples comunes quizás como el de todo joven a mi edad, pero con un grado de fortaleza y firmeza que es el que me empuja siempre a llevarlas a cabo pues tengo unaresponsabilidad conmigo mismo, pues hice una promesa desde niño a mi madre la cual era pagarle la universidad a mi hermano menor .. Eso tal vez para cualquier otra persona no signifique gran cosa porque son cosas que dice tod0o niño a su corta edad pero para mí no para mi es el recordatorio de todos los días, el cual me motiva a no dejarme caer y seguir adelante por mi y por una razón que tengo quecumplir, no es una carga pues no lo veo así, lo veo como un pequeño agradecimiento hacia mis padres por haberme dado tanto en mi vida.

Misión: Tener mi carrera culminada, tener mi trabajo y poder cumplir mi promesa de pagar una universidad a mi hermano menor así como el poder llevar una vida satisfactoria con los que me rodeen y seguir dando lo mejor de mí como persona. Mis metas mis objetivos mimundo gire en Torno a una mejor vida como ser humano yn lo colectivo contribuir con esa parte que le hace falta al mundo exterior.

José Luis Solís Toledo
401 AA

Ml Instituto de Tramitación Aduanal del Golfo

Materia: Matemáticas Financieras

Periodo: Febrero / Julio2011

Grupo: 507 aa

Las 4 p de la mercadotecnia. Producto
La mercadotecnia está formada por 4 piezas principales, llamadas las 4 P de la mercadotecnia: Producto, Precio, Plaza, Promoción * Producto. ¿Que es lo que compra el cliente? ¿En qué manera satisfacemos sus necesidades? ¿Qué venden las compañias celulares? Realmente venden aire, un servicio intangible. Pero claro que no lo anuncianasí. Su producto es "Seguridad", "Cercanía", "Diversión", etc.¿Qué venden las compañias como elektra y tiendas similares? Podría decirse que muebles y electrodomésticos. Las compras a crédito en estos comercios son demasiado caras si se comparan con las compras de contado. Sin embargo, ellos venden "abonos chiquitos", "facilidades de pago". No sólo venden una estufa o un refrigerador. Venden lasatisfacción de poder comprar una estufa o un refrigerador ahora que lo necesito, y pagarlo poco a poco sin ahorcar mi presupuesto semanal.¿Cuales son las características de tu producto? ¿Porque habrían de comprar tu producto en lugar que el de la competencia? Elementos de nuestro producto a los que se debe de prestar también mucha atención son: la marca, el empaque, el servicio, la garantía. |Concepto y decisiones del MKT internacional
Cuando la empresa se plantea iniciar un proceso de internacionalización lo hace motivada por 2 razones, en primer lugar porque la empresa observa oportunidades en otros mercados o bien por las amenazas que encuentra en el mercado laboral, amenazas que pueden venir de un descenso de la demanda local, o por un incremento en el mercado laboral.
Tambiénahí que decir, que no todas las empresas que exportan desarrollan MKT internacional y empresas que realizan exportaciones pasivas, es decir, atienden a pedidos de clientes del exterior pero sin hacer nada por conseguirlos. La empresa tendrá que desarrollar un MKT internacional cuando decide actuar en otros países dedicando recursos financieros y recursos humanos para ello.
*Definición: Conjunto deactividades que la empresa desarrolla con el propósito de alcanzar unos objetivos en mercados exteriores, en base a las capacidades de la empresa (fortalezas/debilidades) y a la situación del entorno internacional (amenazas/oportunidades).
*Decisiones básicas a adoptar
 Analizar si la empresa debe o no embarcarse en actividades de MKT internacional.
 Seleccionar los mercados, la forma de...
tracking img