Proceso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el patrón actividad y ejercicio la paciente presento una frecuencia cardiaca de 110 X1 y una temperatura de 36.6°C y la tensión arterial está alterada ya que presenta 120/70 y una frecuenciarespiratoria de 20 X1.
No presenta soplos, distensión venosa yugular, piel mamoneada, palpitaciones, lipotimias, fosfenos, disnea, aleteo nasal, estertores, tos tubos respiratorios ni apoyo ventilatorio.Y presenta sudoración fría falta de energía malestar y debilidad del ejercicio limitaciones para el movimiento.
No practica ningún tipo de recreación, tampoco realiza prácticas de ejercicio nicaminatas durante el día ya que no tiene conocimiento y en el centro de salud no le ha dado consejos.
Se siente capaz de mantener en hogar en un entorno seguro y confortable.

Patrón de reposo y sueñonuestra paciente presenta y tiene una postura de cansancio y parpados inflamados, bostezos, habla pausada e irritabilidad no presenta temblor en manos ojeras, enrojecimiento de conjuntivas no tieneuna expresión vacía y tampoco presenta confusión ni dificultad para hablar.
Ella menciona que duerme 10 horas diarias no tienen ninguna practica para conciliar el sueño debido a que no tienedificultad para hacerlo, refiere tener buena calidad descanso, realizándolo una vez al día de 1 a 2 horas durante la tarde.
Patrón cognitivo perceptual la paciente se muestra consiente y orientada nomuestra crisis convulsivas, midriasis, anisocoria, dolor e hiperplasia
Se encontraba un poco distraída pero no con el razonamiento
No presenta alteraciones en la vista, olfato, audición, gusto yequilibrio.
Patrón autoimagen y auto concepto la paciente presenta nerviosismo ya que tiene miedo a que pase algún imprevisto a la hora del parto tiene dificultad para relajarse presenta suspiros pero notiene sentimiento de culpa e inutilidad ni egocentrismo.
Refiere que su embarazo fue planeado ya que tanto su esposo como ella anhelaban un hijo y por tanto el embarazo es aceptado , su familia y...
tracking img