proceso

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Ventajas y desventajas de la emisión de acciones o de deuda a largo plazo
Escrito por slav fedorov | Traducido por maría j. caballero





Ventajas y desventajas de la emisión de acciones ode deuda a largo plazo.
Creatas/Creatas/Getty Images
Las empresas obtienen capital mediante la venta de acciones o mediante el endeudamiento. Vender capital significa emitir de acciones, mientrasque el endeudamiento implica préstamos bancarios y bonos de corto y largo plazo. Cada método tiene sus ventajas y desventajas en función de los objetivos de una corporación, los recursos y lascondiciones del mercado.
Otras personas están leyendo
Las ventajas de la dilución en serie
Vestanjas y desventajas de emitir bonos en lugar de capitalizar acciones
Costo
Suponiendo que los costosiniciales de emisión de acciones o de bonos o préstamos bancarios originarios son más o menos lo mismo, los costos de deuda a largo plazo son mucho más altos: el emisor debe pagar intereses anuales de ladeuda, pero no tiene la obligación de pagar dividendos sobre una acción, la cual se puede iniciar, reducirse o interrumpirse en cualquier momento. El prestatario debe pagar intereses hasta que un bonovence, sin importar si necesita o no el dinero. Muchos bonos vienen con una disposición de llamada (la fecha más temprana en que una empresa puede pagar, o llamar, un bono antes de su vencimiento), perohasta entonces tendrá que seguir pagando los intereses. Algunos préstamos bancarios pueden venir con sanciones por pago anticipado.
Compartir la propiedad de la empresa
Vender acciones significacompartir la propiedad de la empresa con inversores. Si una empresa es controlada por la alta dirección o fundadores, la venta de acciones puede significar ceder el control a los inversionistas, quienespodrán elegir una nueva junta directiva y reemplazar la dirección. Los préstamos no implican compartir la propiedad, ya que los prestamistas se hacen acreedores de la corporación.
Dilución
Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso y procesador
  • Proceso Y Procesamiento
  • Procesos
  • Procesos
  • Proceso
  • Proceso
  • En proceso
  • Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS