Proceso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hugo Martin Carrera Hernández

JUICIO DE NULIDAD

H. SALA EN TURNO DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIO FISCAL Y ADMINISTRATIVA.

Hugo Martin Carrera Hernández por mi propio derecho señalando comodomicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, el ubicado en la calle cerrada de la paz #457, delegación Álvaro Obregón código postal 12897 de esta ciudad y autorizando para tales efectosal licenciado Ricardo Mendieta García con su número de cedula profesión 387265, ante usted comparezco y expongo con el debido respeto:

Vengo a interponer el Juicio de Nulidad ante el institutomexicano del seguro social en contra de la cedula de liquidación de capitales constitutivos y firmado por el Lic. Rafael Miranda González en suplencia del subdelegado con domicilio ya conocido.

HECHOSI. Que con fecha de 14 de mayo del año en curso, el señor José Amador Juárez con numero de seguridad social 9473920184acudio a la unidad de medicina familiar numero 4 a solicitar atención medicapor un accidente de trabajo y el cual fue atendido a las 2:40 pm por el doctor Loe poldo Martínez villa.

II. Dicho accidente se ocurrió en los cinco días posteriores a la relación de trabajo,plazo que otorga la ley para la inscripción del trabajador al IMSS.

III. Consta que a mi trabajador no se le ha otorgado ningún tipo de prestaciones mencionadas por el consejo técnico del institutoni en especie y el cálculo de pensiones por invalidez temporal.

DERECHO

I. El procedimiento se rige por lo dispuesto en los artículos 3,28 y 30 de la ley federal de procedimientosadministrativos.

II. Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 74, 79,102 ,112 y demás relativos e aplicables del reglamento de afiliación, 207, 208 y 209 del código fiscal de la federación.PETITORIOS

PRIMERO: tener por presentada en los términos del presente escrito, admitir la demanda y dar trámite al presente JUICIO DE NULIDAD.

SEGUNDO: otorgarme las prestaciones que se expusieron...
tracking img