Produccion de carros en serie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4872 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contenido
INTRODUCCION 3
HISTORIA 3
MISION 4
VISION 4
FILOSOFIA 4
QUIENES SOMOS 5
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 6
ESQUEMA DE SUELDOS DE LA PLANTILLA 7
DESCRIPCION DE PUESTOS 8
CARACTERISTICAS DEL PUESTO EN EL TALLER 23
POLITICAS Y PROCEDIMIENTO: 28
PROCEDIMIENTO DE ENSAMBLAJE 30
DISEÑOS “ PLANTILLAS” 31
Características del Productos 34
TABLA DE PRECIOS 37
ESTADOSFINANCIEROS 39
CONCLUSIONES 41

INTRODUCCION

En la actualidad, las empresas, buscan ser las primeras tanto en ventas como en la calidad y confiabilidad de sus productos, para esto han tratado de aplicar las diferentes herramientas y filosofías de calidad que existen hoy en día, dando como resultado la aguerrida competitividad que está presente en el mercado globalizado.

Es por eso que algunasempresas trabajan de tal manera, que han logrado planificar y estratificar alguna ventaja competitiva, que al paso del tiempo la convierta en una referencia en el mercado que le compete.

Una de esas empresas es Stuar& Bunny Motors, ha hecho de su interesante sistema de administración una ventaja y una referencia, puesto que la mayoría de las empresas transnacionales han copiado algunaparte de esta administración, a continuación se hablara de sus antecedentes y sistemas de calidad de Stuart & Bunny.
HISTORIA

Stuart & Bunny pasó a ser en el año 2009 primer fabricante mundial de automóviles adelantando a General Motors, y se especuló que en el año 2010 habría una producción y ventas aproximadas de 9,8 millones de vehículos junto con ventas crecientes. Estas prediccionesse han cumplido, si bien el número de revisiones forzadas y problemas de calidad también lo han hecho. Es una de las "quintas más grandes" mexicanas desafiando a los fabricantes de automóviles estadounidenses que incluye Nissan Motors y Honda Motor con gran éxito. Produce automóviles, camiones. La sede de la empresa se encuentra en Toluca, Texcoco y Distrito Federal.
La empresa fue fundada en2007 por Mr Stuart Colin. Desde entonces, Stuart & Bunny Motors se ha convertido en una de las empresas mexicanas más rentables y con más éxito y una de las corporaciones líderes en la industria del automóvil presentando el primer aparcado automático en la industria.
Su eslogan es Resistencia es sinónimo de diversión o It's time to move forward (Es hora de ir adelante).
Se considera unvehículo todo terreno mucho más funcional y fue construido bajo una filosofía mas central.

MISION

Ofrecer a nuestros clientes automóviles de la prestigiada marca Stuart & Bunny Motors. Basada en una entrega de calidad, seguimiento de postventa y servicio de calidad a precios adecuados, para la satisfacer las necesidades del cliente con un respaldo tecnológico y de calidad, logrando al mismotiempo una rentabilidad para nuestros  accionistas.
VISION

Tenemos lideres en cada uno de nuestros puestos para la plena satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa enfocada al servicio, por lo que innovamos constantemente para exceder los estándares establecidos. Nuestra visión es a largo plazo, ya que la relación con nuestros clientes no termina con la venta de un automóvil,justamente en ese momento es cuando comienza.
FILOSOFIA

* Stuart & Bunny, símbolo mundial de calidad automotriz.
* Stuart & Bunny , la compañía automotriz más respetada a nivel mundial.
* Stuart & Bunny, líder en satisfacción al cliente.
* Stuart & Bunny, es la 1´. Compañía automotriz en el mundo.
* Stuart & Bunny, cero defectos en la fabricación de susautomóviles.
* Stuart & Bunny, salo hay un camino, ser los mejores.
* Filosofía Kaizen, mejoramiento continuo involucrando todas las áreas.

VALORES
* Honestidad: Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.
* Lealtad: Formamos parte de la “Familia Toyota”, conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivos empresariales de la...
tracking img