Produccion de la coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producción

En la elaboración de bebidas intervienen profesionales capacitados que operan bajo estrictas normas de seguridad y de calidad.

Coca-Cola Embonor posee plantas de producción en lasciudades más importantes de su territorio, donde cada planta produce para su propio mercado o para el mercado de otra sucursal de acuerdo a los requerimientos. El control de la producción se realiza encada planta y a nivel consolidado, generando positivos efectos de benchmarking.

bastecimiento y costo óptimo.
Producción

Producción

En la elaboración de bebidas intervienen profesionalescapacitados que operan bajo estrictas normas de seguridad y de calidad.

Coca-Cola Embonor posee plantas de producción en las ciudades más importantes de su territorio, donde cada planta producepara su propio mercado o para el mercado de otra sucursal de acuerdo a los requerimientos. El control de la producción se realiza en cada planta y a nivel consolidado, generando positivos efectos debenchmarking.

La fabricación de bebidas requiere de la combinación de elementos naturales como el agua, el gas carbónico y el azúcar que, mezclados con distintos concentrados específicos, logran elsabor de cada refresco.

En alguna de nuestras plantas fabricamos (soplamos) los envases plásticos no retornables, lo que nos asegura un abastecimiento y costo óptimo.

En la elaboración de bebidasintervienen profesionales capacitados que operan bajo estrictas normas de seguridad y de calidad.

Coca-Cola Embonor posee plantas de producción en las ciudades más importantes de su territorio,donde cada planta produce para su propio mercado o para el mercado de otra sucursal de acuerdo a los requerimientos. El control de la producción se realiza en cada planta y a nivel consolidado, generandopositivos efectos de benchmarking.

La fabricación de bebidas requiere de la combinación de elementos naturales como el agua, el gas carbónico y el azúcar que, mezclados con distintos concentrados...
tracking img