Producto 1 modulo i

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto 1 modulo 1

Conclusión 1
ES DIFÍCIL EXAGERAR la importancia que tiene la educación, por cuanto una buenaeducación no sólo afecta las posibilidades del individuo, sino también las de su familia, empresa, país e incluso región. Esta relación directa entre insumos educativos y resultados productivos se estátornando cada vez más estrecha al tiempo que la globalización y el avance de la tecnología acelera el paso del cambio. Testimonio de ello es el creciente número de personas en todo el mundo que exhiben unapetito voraz por más y mejor educación.
Conclusión 2
Los adultos no sólo esperamos que nuestros hijos reciban una mejor educación, sino que están ellos mismos demandando más educación para sí. En unmundo de economías en rápido cambio, el “aprendizaje continuo” es más que un eslogan: es quizás la única ruta confiable hacia una futura prosperidad.
Los líderes de América Central, Panamá yRepública Dominicana, reunidos en 1998 en la Cumbre de las Américas, reconociendo el papel vital y cambiante de la educación se comprometieron a proveer educación primaria de calidad para todos los niños. Elanálisis y percepciones relevantes para los representa además un llamado a la acción. Aunque reconocemos que la educación no es el único tema que enfrenta la región, creemos que es un tema que debeestar al centro de las preocupaciones de los encargados de políticas.
Un juego cambiante es la globalización está aumentando el valor de la educación. De la mano con las potenciales oportunidades queofrece, la nueva economía global donde las perspectivas sobre la reforma educativa también personas cada vez más diestras, emprendedoras y creativas. El conocimiento se ha convertido en un activo devital importancia, y como consecuencia, las ventajas competitivas tienen que ver hoy tanto con el capital humano y social, como con el capital físico en el pasado.

Conclusión 3
La labor de...
tracking img