producto 1

Páginas: 15 (3697 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
Sistemas tecnológicos que integran la informática
Coca cola
Coca-Cola, también llamada Coke, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por elempresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.
La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comerciosminoristas o mayoristas.
También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor a limón.
Proceso de gestión
Familia Coca-Cola consiste en recaudar recursos económicos entre los colaboradores,Fundación Coca-Cola los duplica y posteriormente se donan a cinco instituciones para ayudarles a solventar sus causas
Por 12 años consecutivos, el Fondo Familia Coca-Cola ha contribuido al mejoramiento de la calidad de vida de miles de personas en situación vulnerable. México, D.F., a 03 de Marzo de 2014.- Desde hace 12 años, Coca-Cola promueve entre sus colaboradores la iniciativa Fondo FamiliaCoca-Cola, que este año otorgó $1.6 millones a cinco instituciones civiles para extender su impacto y ampliar sus programas de acción.
La dinámica del Fondo Familia Coca-Cola consiste en recaudar durante todo el año recursos económicos entre los colaboradores, que posteriormente son duplicados por la Fundación. Finalmente, se lleva a cabo una votación entre ellos mismos de las causas inscritaspara recibir el incentivo y se elige a cinco para ser beneficiadas y ayudarles a solventar sus causas.
Este año, las elegidas fueron Asociación Ale I.A.P., Ayúdame a Sonreír ante el Cáncer A.C., Centro de Ayuda a Enfermos de Cáncer A.C., Infancia Feliz y Saludable Diego A.C. y la Escuela Primaria Federal Ignacio Zaragoza. ENTRENAMIENTO FÍSICO Y MENTAL PARA CORREDORES. Clínica de entrenamiento paracorredores cuyo fin fue compartir técnicas y tips de nutrición, hidratación y psicológicos.
México D.F. a 26 de febrero del 2014.- Beatriz Buollosa, Presidenta de la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva y Elsa Chincoya, Psicóloga Deportiva de la Comisión de Arbitraje en la Federación Mexicana de Fútbol fueron parte del Running Day, clínica de entrenamiento para corredores en México que sellevó a cabo en tres sedes: Guadalajara (26 de enero), Ciudad de México (8 y 9 de febrero) y Monterrey (23 de febrero), con el fin de compartir técnicas y tips de nutrición, hidratación y psicológicos con corredores principiantes, medios y avanzados, que los ayuden en su desarrollo como deportistas.
En la conferencia de Beatriz Buollosa el tema fue la importancia de la alimentación e hidratación enel corredor antes, durante y después de un entrenamiento o competencia.
“No puedes esperar ser el mejor corredor si no estás consiente de que lo que estás consumiendo, sea alimento o bebida, es lo que tu cuerpo necesita. Toma en cuenta que esto depende mucho de tu condición física, cuánto corras, tu edad, peso, etc.”
Proceso de organización
Mecanismos de coordinación parámetros de diseñoorganigrama partes de la empresa descripción de :
LA EMPRESA Adaptación mutua.
Supervisión directa.
Normalización de procesos de trabajo.
Normalización de habilidades.
Normalización de resultados The Coca-cola.
Company Tamaño de la unidad.
Aplanada.
Los dispositivos de enlace.
Contacto directo.
Estructura matricial variable.
La descentralización.
descentralización vertical paralela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • producto 1
  • PRODUCTO 1
  • Producto 1
  • Producto 1
  • Producto 1
  • PRODUCTO 1
  • producto 1
  • Producto 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS