Producto De Educación Para La Salud

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Educación para la salud


Tema 1: Salud y calidad de vida (10 puntos)

Actividad a realizar

Investiga en internet los siguientes concepto no olvides poner la bibliografía de cada una deellas

* Salud: la salud es la condición de todo ser vivo que goza de un absoluto bienestar tanto a nivel físico como a nivel mental y social. es decir, el concepto de salud no sólo da cuenta de lano aparición de enfermedades o afecciones sino que va más allá de eso. en otras palabras, la idea de salud puede ser explicada como el grado de eficiencia del metabolismo y las funciones de un servivo a escala micro (celular) y macro (social).
* http://definicion.de/salud/.
* Salud física: es el bienestar físico, es la capacidad que tiene el cuerpo para realizar cualquier tipo deejercicio donde muestra que tiene resistencia, fuerza, agilidad, habilidad, subordinación, coordinación y flexibilidad. http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110207190651AAyqJP7.
* Saludpsicológica: apunta a aglutinar todos los factores emocionales y psicológicos que pueden condicionar a todo ser humano y obligarlo a emplear sus aptitudes cognitivas y su sensibilidad paradesenvolverse dentro de una comunidad y resolver las eventuales demandas surgidas en el marco de la vida cotidiana.
* http://definicion.de/salud/.
* Salud social: la salud social se asume como el estadocognitivo-emocional-actitudinal a través del cual la persona se respeta a sí misma y respeta a las demás personas, incluyendo sus actos, su manera de pensar, de sentir, de valorarse, dada su forma devivir en general.
* http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081015095647AAwtoY8.
* Salud ambiental: salud ambiental, es parte de la salud pública, la cual se ocupa de impedir lasenfermedades, prolongar la vida y fomentar la salud y la eficiencia física y mental del hombre, a través del esfuerzo organizado de la comunidad (5,6). Mientras que la salud ambiental tiene que ver con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Productos nosivos para la salud
  • productos dañinos para la salud
  • Productos Nocivos Para La Salud
  • Promocion de la Salud, Educacion para la Salud
  • Educacion para la salud
  • Educacion para la salud
  • Educacion Para La Salud En Grupo
  • educacion para la salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS