Profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía básica de inicio: NotifyLink para BlackBerry

Requisitos del servicio
Su equipo requiere una de las siguientes conexiones: • • Conexión celular que admita la transmisión de datos a través de su proveedor de telefonía móvil. Conexión WiFi con acceso a Internet.

Consulte el manual de instrucciones para el usuario o póngase en contacto con el proveedor de servicios de telefonía móvil paraobtener ayuda acerca de la configuración del servicio.

Requisitos de la memoria y del sistema operativo para BlackBerry
Es la cantidad de espacio libre requerido para instalar la aplicación NotifyLink. Se necesita memoria adicional para descargar y almacenar mensajes y elementos PIM (calendario de eventos, contactos y tareas).

Espacio libre para la instalación 1.2MB

Notas Si se instalanarchivos de DynoPlex además de NotifyLink, se requieren 2MB

Sistema operativo compatible Sistema operativo BlackBerry, versión 4.2.1 – 5.0*

*Se recomienda especialmente realizar una actualización del software del sistema operativo portátil según la última versión disponible para el equipo/operador de red que está utilizando. Consulte los enlaces del operador de red/equipo para actualizar elsoftware de BlackBerry.

Lista de verificación para la instalación
Asegúrese de que el equipo esté configurado con una cuenta en versión on-demand, o bien, on-premise de NotifyLink Enterprise Server. Verifique esto con su administrador de TI. o o o o Realice una carga completa de la batería antes de comenzar. Realice una copia de seguridad completa del equipo. Asegúrese de encontrarse en unárea de servicio de telefonía celular activa. No dude en utilizar el software de sincronización para descargar la aplicación NotifyLink en su equipo PERO…
Guía básica de inicio: NotifyLink para BlackBerry • 1

o

NO utilice otro software de sincronización para sincronizar su correo electrónico y su PIM luego de haber instalado NotifyLink. NotifyLink realizará la sincronización del correoelectrónico y del PIM.

Instalación de NotifyLink

Acerca de la instalación OTA
Siga las instrucciones para descargar la aplicación NotifyLink en su equipo o para actualizarla con la última versión disponible. También puede descargar el software para soporte de tarjetas SD y el software para ver/editar archivos adjuntos por aire. Descargue el programa Notify BlackBerry Installer en el equipo yutilícelo para instalar el cliente de NotifiyLink y las aplicaciones opcionales.

Íconos de NotifyLink como aparecen al completarse la instalación.

Paso 1: Descargue el instalador Notify BlackBerry Installer. 1. Desde el explorador Web del equipo, vaya al siguiente sitio: http://notifylink.notify.net/ota.asp 2. Seleccione el enlace de BlackBerry Devices. 3. Elija el software Notify BlackBerryInstaller y seleccione el botón Download (descargar). Se desplegará una barra que muestra la progresión de la descarga. Paso 2: Use el instalador Notify BlackBerry Installer para descargar e instalar: • la aplicación NotifyLink; • cualquier aplicación opcional para ver/editar archivos adjuntos que necesite. 1. Abra el instalador Notify BlackBerry Installer que se encuentra en el escritorio del equipoBlackBerry. 2. Seleccione Check for Updates (buscar actualizaciones) para acceder al servidor y buscar las últimas versiones de las aplicaciones de NotifyLink. 3. Ingrese la dirección de correo electrónico de registro para NotifyLink y haga clic en OK. Ésta es la dirección asociada con su cuenta de correo electrónico en el servidor y la dirección con la cual registrará el equipo después de lainstalación.

Su cuenta de usuario NotifyLink, que hace referencia a esta dirección de correo electrónico, debe estar registrada y activa en el servidor antes de poder realizar las descargas. • El correo electrónico de registro también se puede actualizar mediante la opción Advanced (avanzado) en el menú del instalador Notify BlackBerry Installer. 4. Haga un tilde en la casilla que figura al...
tracking img