profesor

Páginas: 7 (1663 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
CHÁVEZ NO MURIÓ EN VENEZUELA, HABRÍA SIDO VELADO UN MUÑECO DE CERA Y LA NOTICIA ES UNA BOMBA



Hugo Chávez no murió en Venezuela, murió en Cuba tras una infección hospitalaria, el 30 de diciembre de 2012, y por el transcurso del tiempo no fue posible embalsamarlo. Lo que mostraron en pantalla fue un muñeco de  cera ante el cual miles de admiradores han llorado. Al descubrir esto CristinaFernández Wilhelm se rebeló antes de pronunciar su discurso, se lo comunicó a Dilma Rousseff, y ambas se retiraron inmediatamente de Venezuela. Los bolivarianos exageraron la mistificación alrededor de la muerte de Hugo Chávez Frías, y nadie hay que pueda sustituirlo. Una mujer fue condenada judicialmente en Venezuela por una causa política, al afirmar en twitter que Chávez estaba “convertido en unmuñeco de cera”. Esta información, resulta ser una bomba para el régimen que actualmente gobierna Venezuela, pues sus mentiras comienzan a salir a la luz, desprestigiando la veracidad de cada palabra que el oficialismo actual pronuncia, ya que el socialismo ha quedado descabezado.

UN MUÑECO DE CERA
En los medios diplomáticos y en el área de inteligencia militar de la Argentina circula unainformación  1-A-1 sobre los procedimientos anteriores y posteriores al funeral del Presidente y revolucionario inventor de la República Bolivariana de Venezuela.
La revelación bomba es que el cuerpo exhibido, en total secreto y seguridad, en un ataúd super lacrado, no es el de un ser humano normal, deformado por un cáncer terrible. El cadáver velado habría sido un simple muñeco de cera. Un simulacrode un Chávez “embalsamado”.
El sorprendente descubrimiento de que el cuerpo mostrado en el faraónico féretro bolivariano no se correspondía con el Hugo Chávez original fue hecho por la Presidente de Argentina,Cristina Fernández Wilhelm.

INCIDENTE INTERNACIONAL
Gran amiga del difunto Hugo Chávez tenía programado hacer en el velorio un emocionado discurso político, pero al llegar cerca deldifunto se sintió engañada. Muy molesta y contrariada, dio una disculpa estrafalaria para volver rápidamente a su país dejando atrás al Presidente uruguayo, José Mujica que había viajado con ella a Caracas.
La inteligencia militar argentina dio una impactante revelación por el súbito retorno de Cristina. Ella tuvo un choque emocional cuando se vio envuelta en la farsa bolivariana montada para elvelorio del extinto Hugo Chávez. Sin dar crédito a lo que sus ojos veían ordenó a un oficial asistente investigar de inmediato si se trataba de una broma de mal gusto con la muerte de alguien que le era muy querido.
El oficial argentino interpeló a un alto oficial de la Guardia Personal de Chávez – que prácticamente confesó el simulacro: allí no estaba el cuerpo original del amado comandante. Elmilitar, de inmediato, transmitió esta información a Cristina, quien muy molesta, salió del velorio para el hotel, diciendo que jamás haría un discurso para un muñeco. El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, intentó convencerla de lo contrario sin éxito. Cristina regresó volando para casa.
La Presidenta Dilma Rousseff, que llevaba a cuestas a Luiz Inácio Lula fue informada delincidente. Dilma y Lula le dieron una breve ojeada al ataúd de Chávez, conversaron rápidamente con los presentes, y también se fueron, lo más de prisa posible, alegando cosas urgentes a resolver en Brasil. Siguiendo el ejemplo de Cristina no quisieron participar de la completa farsa del entierro de quien fuera líder del Foro de Sao Paulo (organización que reúne las izquierdas revolucionarias, guerrilleras,o simplemente gramcistas de América Latina y del Caribe)

MURIÓ EN CUBA
Todo indica que Hugo Chávez llegó ya muerto de Cuba, donde murió a causa de los problemas directamente relacionados con un sarcoma que sufrió metástasis. Por eso no pudo ser embalsamado.
Lo que realmente llevó a Chávez al otro mundo fue una brutal infección hospitalaria que afectó sus pulmones. Esto jamás será admitido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesora
  • Profesor
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesora
  • Profesor
  • Profesora
  • Profesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS