Profesor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRES NOCHES
S.D.GORDON

Visita: www.RenuevoDePelnitud.com

©AGUILACBA 2001

Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban , no había asistido a laescuela durante tres días consecutivos. Se le descubrió cuando el profesor llamó a los padres para preguntar cómo se encontraba de su salud. Los padres se enojaron más por las mentiras de Esteban que nopor haber asistido a la escuela.

Después de orar con él con respecto a lo que había hecho, decidieron castigarlo de una manera muy severa y poco acostumbrada. Su conversación fue algo parecido alo siguiente: -Esteban , Sabes lo importante que es que podamos confiar los unos en los otros? -Sí -Cómo podemos volver a confiar los unos en los otros si no siempre decimos la verdad? Por eso lamentira es algo terrible.

No es únicamente un pecado, sino que también destruye nuestra habilidad en confiar en los demás. ¿Lo comprendes? - Sí, señor. - Tu madre y yo debemos hacerte comprender laseriedad del asunto, no tanto el hecho de no haber asistido a la escuela, sino la mentiras que has dicho. Tu disciplina será que durante los próximos tres días, una vez por cada día de tu pecado, debesir al ático y quedarte allí solo. Incluso comerás y dormirás en ese lugar.

Así que Esteban se dirigió al ático se le había preparado una cama. Tal vez fue la noche mas larga para Esteban y tal vezaun más larga para mamá y papá. Ninguno pudo comer, y por alguna razón cuando papá intento leer el periódico las palabras parecían borrosas. Mamá intento coser, pero no podía ver lo suficiente paraensartar la aguja. Finalmente llego la hora de irse a la cama. Cerca de la media noche, conforme papá yacía en la cama pensando en el miedo y lo solitario que debía sentirse Esteban, habló finalmentecon su esposa: - ¿Estás despierta?

- Sí , no puedo dormir por estar pensando en Esteban. - Yo tampoco -respondió papá. Una hora más tarde preguntó papá: - ¿Ya te has dormido? - No -respondió...
tracking img