Profesora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calidad
En épocas de crisis como la que estamos viviendo, que supone mayores dificultades para conseguir nuevos clientes, los negocios tienen que encontrar soluciones no sólo para sobrevivir sinotambién para atraer a nuevos consumidores, es todo un recto.

Muchos negocios del sector gastronómico, uno de los más afectados por las restricciones presupuestarias de los hogares, han recortado susgastos para hacer frente a la crisis, y han decidido dirigirse a proveedores más baratos, desatendiendo el origen de la materia prima.

Sin embargo, el restaurante Urgain, preocupase con eso yésta es la base de nuestra oferta, y descuidar de la calidad de los productos, tiene consecuencias.

Sabemos que las crisis son una auténtica prueba para la competitividad y valor real de los productos.Según estudios, sabemos que cuidar especialmente el origen de la materia prima, es cuidar la calidad del producto, lo que junto al servicio, son los factores vitales para el mantenimiento de lacalidad.

(Hablar un poco de la procedencia de los mariscos, pescados y etc.)

Efectivamente, las crisis traen asociadas una revisión global de los elementos que componen nuestro entorno y enespecial, del valor real que nos prestan las empresas.

Son momentos de máxima focalización de los esfuerzos y activos con los que contamos, y es cuando nos cuestionamos nuestra relación con losproductos y servicios que consumimos.
Cuando muchos de ellos no pasan el filtro de nuestro análisis, desaparecen de nuestras vidas.
Pero por el contrario, cuando el producto o servicio ofrecido sigueprestándonos un valor real, seguimos consumiéndolo, esta es una estrategia que comúnmente utilizamos . El restaurante Urgain, prima en seguir siendo fiel a su postura de calidad.
Podemos afirmar, portanto, que las crisis son una auténtica prueba para la competitividad y valor real de los productos, ya que no entienden de ineficiencias ni dan margen a la incompetencia.

Este filtro de valor que...
tracking img