Profesorado En Educación Inicial

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Curso: “Redes sociales y Blogs, un enfoque didáctico”
Nivel: Inicial.


Idea rectora: Teniendo en cuenta que los medios de comunicación siguen en constante crecimiento y avanzan dinámicamente enla interacción con los usuarios mediante este proyecto se intenta generar conciencia de dicho avance especialmente en el uso de Internet como herramienta educativa, aprovechando los beneficios yaportes que nos brinda en la realización de producciones aportando utilidad a la comunidad educativa.

Propósitos: El propósito principal es informar, y hacer participe a las familias y la comunidadeducativa de los trabajos de los alumnos, salidas, participación en eventos dentro y fuera de la institución, maratón de lectura, feria de ciencia y tecnología, etc. De esta forma podrán estar encontacto y actualizados de todo lo que sucede con sus hijos de las diferentes actividades y proyectos que se realizan en la institución escolar; y a demás podrán interactuar con ellos accediendo a los mediosinformáticos para que puedan hacer uso de ellos e insertarse en la era tecnológica.

Estilo de diseño: Se creara una cuenta en Facebook y otra cuenta en Twitter como medio de comunicación con lacomunidad educativa, se publicaran y crearan accesos y links que faciliten a los usuarios la obtención de información para poder interactuar con los alumnos, otras instituciones, etc. Y ayude alenriquecimiento y progreso personal, e institucional.

Destinatarios: El proyecto esta destinado en primera instancia a los alumnos y familia de la tercera sección de un jardín provincial de la ciudad demar del plata y a toda la comunidad educativa de la institución incluyendo a directivos preceptores docentes de las salas restantes y familias.

Autor/es – Administradores: Los administradores seránlos docentes de la institución. Podrán aportar a las cuentas las familias e instituciones con los mismos intereses.

Opciones de privacidad: El acceso será limitado, es decir podrán tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Profesorado De Educacion Inicial
  • Profesora de Educacion Inicial
  • Profesora de Educación inicial
  • Profesora Educación Inicial
  • profesora de educación inicial
  • profesora de educacion inicial
  • Profesora en educacion inicial
  • Profesora de Educacion Inicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS