Programa abrigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entregan 650 apoyos en el programa Abrigo 2010
Aproximadamente mil 700 apoyos del programa Abrigo se han entregado durante sus dos etapas en el municipio Tizayuca
Sábado, 29 de Enero de 2011
Por:Joana Reyes | Tizayuca

Aproximadamente mil 700 apoyos del programa Abrigo se han entregado durante sus dos etapas en el municipio Tizayuca, señaló la titular del DIF municipal, Ixchel GutiérrezMontes de Oca.
Durante la segunda etapa se entregaron un aproximado de 650 cobijas en las colonias Plazas, Unidad Habitacional y Atempa, donde se beneficiaron colonias aledañas a estos lugares, comoCiudad de los Niños, Chopo, Emiliano Zapata, Villa los Milagros, Olmos, Haciendas de Tizayuca, Nacozari, Tepojaco, Joyas, La Posta, Fraccionamiento Bicentenario, entre otras.
Gutiérrez Montes de Ocaafirmó que durante la primera etapa, que fue entregada en noviembre, se repartieron más de mil cobijas en el municipio, entregándolas principalmente a personas con capacidades diferentes, adultosmayores, madres solteras y en general a la población vulnerable que ha sido detectada por el DIF municipal de Tizayuca.
Durante esta entrega estuvo presente Oralia Vega Ortiz, secretaria de Turismo en elestado, quien además funge también como tutora del distrito XII; el presidente municipal de Tizayuca, Marcelino Rojas Flores, y funcionarios locales.
En su mensaje, Oralia Vega informó que losprogramas instalados en la administración del gobierno de Miguel Ángel Osorio Chong serán permanentes, por lo que deberán continuar en el próximo sexenio, que encabezará Francisco Olvera Ruiz, muestra deello, fue la colecta de cobijas que realizó Lupita Romero de Olvera, resultado de la cual se logró una segunda etapa de entrega del programa Abrigo y que hoy benefició a los tizayuquenses.
En su mensaje,Oralia Vega, informó que los programas instalados en el gobierno de Miguel Ángel Osorio Chong, serán permanentes en el siguiente sexenio de Francisco Olvera Ruiz, muestra de ello, fue la colecta de...
tracking img