Programa de despedida 8 año a

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programa de despedida 8 año A.89851679
Camila: Muy buenos días a cada uno de ustedes. Ha llegado el momento de dirigir el más lindo y el último de nuestros programas, el de nuestra despedida.Iniciamos este programa agradeciendo a Dios por todos estos años llenos de recuerdo y buenos momentos, nos ponemos de pie y decimos todos juntos “En el nombre del Padre del Hijo…”
Sofía: Queriendorecordar cada uno de nuestros momentos, comenzamos con nuestra llegada a esta escuela desde pre-kínder , cuando todos muy nerviosos llegamos el primer día y nos encontramos con nuestros nuevos compañeros,fue ese momento en que nos conocimos. Nunca olvidaremos a nuestras queridas parvularias, la Tía María Eugenia y la Tía Julia, que con tan solo un payaso de madera nos sacaban muchas sonrisas ycarcajadas. En el pabellón de pre-básica estaba la famosa momia que se escondía en la sala embrujada, a la izquierda de la entrada.
Benjamín: Al pasar a Kínder todos estábamos un poco asustados, al verque seguían llegando muchos compañeros nuevos, pero al pasar el tiempo, los conocimos mejor y nos hicimos grandes amigos. Siempre recordaremos cuando al tomar desayuno todos queríamos ese pan conmortadela, y tazones con formas de animal. Recordamos el viaje al volcán, cuando demoramos mucho en llegar arriba, y cuando lo logramos, nos dieron una leche con chocolate y unas galletas.
Mari: Al pasara 1º nos recibió una profesora muy especial y exigente, la tía Blanquita, quien nos enseño a leer y escribir con un guion entre cada palabra, y a usar las recordadas pantuflas que nos acompañaron entoda la ed. Básica. Nos apoyo y nos guio por un buen camino, le agradecemos mucho su paciencia y cariño. También recordamos cuando queríamos llegar al patio de los “grandes “, y cuando nos llevaronpor primera vez a conocer el colegio. En este curso fue cuando comenzamos a hacer programas en esta misma sala. Cuando llegamos a 2º, y estábamos en el pabellón grande, vimos a los niños de octavo que...
tracking img