Programa de homenaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ERES PATRIA, EL IMPULSO DE MI SANGRE Y AL LATIR ANHELANTE DE MI PECHO TE MIRO ERGUIDA CANTANDO DONAIRE DESPUÉS DEL TRIUNFO DE TU DESTINO INCIERTO.
Profesora _____________________, Directora de laEscuela, distinguidos maestros que laboran en esta Institución educativa, compañeros estudiantes. Para rendir homenaje a nuestra Bandera Nacional hoy 20 de agostol del año 2012 corresponde a los alumnosdel 6° grupo “A” desarrollar el programa Cívico, bajo el siguiente orden.
¡Bandera de mi Patria! está completa la ambición de mi pecho entusiasmado ¡Por que cantarte soy poeta! Y para defenderte soysoldado!
1.- Honres a nuestro Lábaro Patrio, acompañado del toque de bandera dirigido por la alumna __________________________.
ATENCION FIRMES YA.
SALUDAR YA.
Nuestro pecho se llena de gozo alcontemplar la herencia que dejaron los héroes de la patria Mexicanos nos legaron un pasado victorioso, y una tierra con sangre rescataron, y una bandera heroica ufana.
2.-Efemerides del día 20 al24 de agostol por la alumna:____________________________________
Jamás permitiré que el extranjero me arrebate un puñado de tierra. Antes desgarraré mi corazón herido que mirar profana mi Bandera.3.- Juramento a la Bandera, dirigido por la alumna: _________________________
El himno vuela, el sable centella con fulgor que ilumina la victoria y ambas fuerzas, las armas y la idea. Los tengo yopara afirmar tu gloria.
4.- Himno Nacional Mexicano en tonados por todos los presentes y dirigido por las alumnas
Si estas en Paz ¿Bandera a Idolatrada! Canta mi lira de la paz la fiesta. Si estas enguerra, mi fulgurante espada brilla en mi mano a combatir dispuesta.
5.-Honores de retirada a la bandera Nacional Mexicana.- Acompañada con el toque de bandera.
ATENCION FIRMES YA..
SALUDARYA….
FIRMES YA…
Continuando con el programa

HEMOS CUMPLIDO CON NUESTRO DEBER CÍVICO, RINDIENDO HONORES A NUESTRO LÁBARO PATRIO, CONFIRMANDO LOS VALORES CÍVICOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN.
8.- A...
tracking img