Programa de honores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programa De Honores a La Bandera Nacional
COLEGIO SENTLI

*La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad*.



Buenos díasa todos los presentes, hoy lunes 27 de febrero de 2012 corresponde al grupo de 6º grado realizar los honores a la Bandera Nacional Mexicana.

La bandera nacional como símbolo del pueblo deMéxico es el símbolo de las aspiraciones del pueblo mexicano. No es un símbolo inerte, es un símbolo vivo, como el pueblo mexicano que lo ha forjado.

Rindamos pues honores a nuestro Lábaro Patrio bajolos acordes del Toque de Bandera.
Atención, firmes, ya. Saludar, ya.

Firmes, ya.

La majestuosidad de nuestra bandera, su presencia y fuerza es motivo de culto, orgullo, respeto, admiración,amor y homenaje.
Ante ella levantamos los corazones y nos descubrimos la cabeza para saludarla en su heroísmo de ayer y en su noble grandeza de hoy.

Juramento a la Bandera dirigido por mi compañeraKimberly Murillo Bracamontes.

El Himno Nacional Mexicano es la manifestación de la belleza y de la realidad, es la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad. Es unmonumento hecho de palabras.

Invitamos a todos los presentes a entonar respetuosamente nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano dirigido por mi compañera María Fernanda Castañeda

Bandera deMéxico, guía de victoria en la guerra, el trabajo y la paz; reina de todos los pendones, lienzo vivo de sublimes pensamientos, símbolo mensajero de libertad, paz, aspiraciones y anhelos; compañera degestas heroicas que construyeron el país que ahora somos.

Nuestra Bandera se retira al lugar de honor que le corresponde.
Atención. Firmes ya. Saludar ya.

Firmes ya. ¡En descanso ya!

Lasiguiente parte de nuestro programa da inicio con las efemérides de la semana que nuestros compañeros Irma, Eduardo, Natassha y Sebastián dirigirán.

Alguna vez se han preguntado qué es poesía,...
tracking img