Programa dia de las madres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Profesor Lorenzo

Mamá, palabra mágica que encierra amor, lealtad y abnegación; nunca se compra el amor de madre con nada y con nadie. Sus brazos nos arrullan, su cuerpo noscalienta desde antes de nacer, su voz nos da confianza y felicidad. Es el tesoro más grande convertido en amor.

2.- A continuación el ofrecimiento del programa a cargo de ladirectora de esta institución Profesora María Luz Romero Reyes.

3.- Profesor Lorenzo.

El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con elcual se puede contar siempre y en todo tiempo, con toda seguridad.
4.- Enseguida la alumna Rosario Valdespino Mejia nos declamara la poesía titulada “Donde esta ese señor”, démosleun fuerte aplauso.
5.- Profesor Lorenzo
Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse, sino una persona que hace que sus hijos no necesite apoyarse en nadie.
6.- Acontinuación unos juegos organizados por el profesor Carlos Alcantar.
7.- Profesor Lorenzo.
La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyomás firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años difíciles de la juventud.
8.- A continuación los alumnos de la escuela primaria delTejeiro Municipio de Maravatio nos presentaran un bailable. Brindémosles un fuerte aplauso.

9.- Profesor Lorenzo.
No hay cosa en el mundo tan grande, como para poder comprar elmaravilloso amor que nos da una madre. Dado sin ninguna condición y sin pedirlo, siempre está latente, tanto que para él no hay descanso.
10.- Agradecimiento.
El personaldocente, administrativo y manual de la escuela secundaria Técnica 58 les desea a todas las madres un feliz día y les da las más sinceras gracias por asistir a este pequeño homenaje.
tracking img