Programa eucaristia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EUCARISTIA NOVENA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA
MONICION DE ENTRADA
Hermanos y Hermanas Nos reunimos en torno al altar para darle GRACIAS A DIOS, por todas las bendiciones yfavores recibidos por los miembros de las familias Hernández Pallares, Orozco Montero, Cotes Pérez , Fernández Fernández, Salas Salas y Bocanegra Salas, con la intercesión de Nuestra Señora de la MedallaMilagrosa. Dios padre todopoderoso nos permita seguir dando ejemplo de vida cristiana y de unidad familiar, con sentimientos de fraternidad y con gozo celebremos esta Eucaristía, acto central denuestra fe como cristianos católicos que somos.
ORACION DE LOS FIELES (PETICIONES)
A las suplicas respondemos Señor por María escucha nuestra voz
1. Oremos por la Iglesia y sus ministros, para queanuncien la palabra y den testimonio del mensaje de amor que predican a ejemplo de Jesús.
2. Oremos por nuestros gobernantes, para que trabajen con honestidad por lograr la justicia y la paz quetanto necesitamos.
3. Oremos por las personas que sufren las inclemencias del clima y de los fenómenos naturales, que Dios los proteja y que todas las personas asumamos con responsabilidad elcuidado de la naturaleza y el buen manejo de los recursos naturales.
4. Oremos por nuestras familias y los hogares de esta comunidad parroquial para que seamos testimonio del amor de Dios y de uniónfamiliar.
5. Oremos por todos los que nos reunimos en esta Eucaristía para que celebremos, cuidemos y respetemos la vida como un don de Dios Padre.

OFRENDAS
* Con el pan y el vino tepresentamos Señor Misericordioso, nuestra ACCION DE GRACIAS, por nuestra vida y la vida de nuestros hijos y nietos. Derrama sobre todos abundantes bendiciones, Señor Padre amoroso.
* En esta familia tepresentamos los miembros de las familias Hernández Pallares, Orozco Montero, Cotes Pérez, Fernández Fernández, Salas Salas y Bocanegra Salas y las familias presentes, haz Señor que sepamos orientar y...
tracking img