Programa para la creación del plan de negocios de las empresas productoras de tomate

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
PROGRAMA PARA LA CREACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS DE LAS EMPRESAS PRODUCTORAS DE TOMATE
El crecimiento y desarrollo de las empresas se ve dictaminado por la eficiencia de las actividades queemprende, la creación de los planes de negocios ayudan a encaminar cada acción trascendente que promueva la organización, y poder llegar a los objetivos sin ningún tropiezo.
El plan ayuda a que la gestiónno sea resultado de impulsos sin coordinación, facilita que pueda mantenerse un rumbo, que no impida aprovechar las oportunidades o incluso hacer atajos, pero manteniendo una ruta, dando estabilidad alproceso y a los actores que participan, haciendo ajustes del rumbo en forma permanente.
Un plan de negocio razonable, que justifique las expectativas de éxito de la empresa con información clara yefectiva, es fundamental para conseguir financiación, inversionistas y socios capitalistas. Las organizaciones podrán llegar a participar en mayores inversiones y diversos programas de apoyo, al tenerel sustento fiable de planes de negocios exitosos, y servir de plataforma para futuros proyectos.
Con este programa pretendemos la explicación y planteamiento de los diversos postulados para lacreación del plan de negocios de las empresas, empezando a despejar el camino a seguir para lograr un crecimiento y desarrollo exitoso.
El plan de negocios permite trazar las operaciones, laorganización de las personas, los recursos materiales y el conjunto de tareas que se llevarán a ejecución, así como la forma en que serán medidos los resultados. Este puede sufrir modificaciones pero graciasa la flexibilidad del documento esta preparado para asimilarlos.
A continuación se expondrán las actividades generales a seguir como parte de la visión y la estrategia del plan de negocios, estasacciones son los puntos angulares para la producción del plan desde aspectos preliminares hasta aspectos posteriores de este, y se enlistan y explican enseguida:
* Aterrizar la idea conceptual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocios Para La Creacion De Una Empresa
  • Plan De Negocios Para La Creacion De Una Empresa Productora De Bocadillos De Tomate De Arbol
  • Plan de negocios para la creacion de cauchera
  • Plan De Negocios Para La Creación De Un Empresa Productora De Granadilla Tipo Exportación
  • PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN RESTAURANTE
  • Plan De Negocios Para La Creación De Una Empresa
  • Plan De Negocios Para La Creacion De Una Empresa
  • PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS