Programa ushuaia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9830 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Las agencias de turismo, son un tipo de empresa o bien sociedades con fines de comercio, que se rigen por la “Ley del turismo”, sirviendo de intermediarios entre los usuarios nacionales y extranjeros, y los prestadores de servicios que tienen como función primordial el promover el Turismo Nacional e internacional. Estas se especializan en diferentes tipos de servicios, enbeneficio del viajero, tales como reservación de boletos y alojamiento en hoteles o en otros tipos de alojamiento, programación de tours, arrendamiento de autos, etc., que acercan el producto turístico al cliente. Pueden ser programas o paquetes básicos que en su contenido sólo tienen estadía y boleto aéreo y otros más completos, que van a contener estadía, trasporte, excursiones, boleto aéreo entreotros.
Estas diversas empresas de turismo se clasifican en mayoristas, minoristas y tour operador, con actividades propias para cada una de sus clases, especificadas en las disposiciones generales establecidas en las Normas sobre Agencia de Turismo; la que vamos a ver en este trabajo es de tipo minorista, que tiene como función vender los programas turísticos que la empresa mayorista mepropone.
Tienen como responsabilidad social la recepción y conducción, asistencia y recreación del turista, la tramitación de documentos, representación de empresas, establecimiento de puntos de información dentro del territorio y en el extranjero (dependiendo de la trayectoria de la agencia, sus destinos y utilidades de la venta de sus programas). En lo económico estas generan divisas, son fuentesde empleo y proporcionan una balanza de pagos laborales.
La creación de una Agencias de turismo y la administración de esta, no es un proceso de menor dificultad, es por esto que a través de este informe daremos a conocer los diferentes pasos de los aspectos legales que se deben realizar para constituir una empresa de turismo, veremos como se deben detallar los programas de turismo, comodescribir los perfiles del personal de mi empresa, entre otros aspectos que nos ayudarán a entender y tener conocimiento de que hacer al momento de instalar una Agencia de viajes y comenzar a operarla.

“San relax day Francisco lodge”

El programa, ubicado en los Andes, comuna de San Francisco, tiene una duración de 2 días y una noche; comenzando el día 1 (sábado) a las 8:00 A.M, finalizando eldía 2 (domingo) a las 19:00 P.M.
Itinerario Sintético: “2 Días 1 noche en San Francisco Lodge”
Día 01:
08:00 Se reúne el grupo en Santiago en la Agencia de Turismo.
10:30 Llegada al lodge San Francisco, en dónde se espera a los clientes
11:30 Ubicación en las cabañas para luego dar la bienvenida al grupo.
12:00 Inicio de actividadinteractiva con el grupo para luego realizar un juego grupal en las inmediaciones del lodge. Realizando las actividades de Kayak y Canopy.
15:00: Almuerzo Buffet en el Restorán "El Fogón del Lodge"
17:00: Actividades a elección dentro del Lodge (Opciones de actividades
al final del Itinerario Sintético).
19:00: Tarde de SPA (sauna,jacuzzi, piscinas aguas minerales)
21:30: Cena Buffet y actividades interactivas con todo el grupo.

Día 2: 10:00: Desayuno Buffet en el comedor del Lodge.
11:00: Clases de montura básica y actividad de cabalgata, clases de
Pesca con moscas o acceso SPA
14:30: Almuerzo Buffet en el comedor del Lodge.
17:30: Ultima actividadgrupal. *(Opcional con actividades para elegir).
19:00: Despedida del grupo del Lodge San Francisco y comienzo del
Retorno a Santiago a la Agencia de Turismo.

Costo del Programa:

| | |
|Venta al publico: |$ 366.186 |

Incluye: Transporte Santiago - San francisco Lodge – Alojamiento, servicio...
tracking img