Programación neurolingüística

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Alguna vez se ha preguntado como existen personas capaces de hacer cosas increíbles y que casi nadie puede hacer como doblar cucharas o soportar el dolor de acostarse en una cama de clavos? Muchas veces nosotros mismos nos encargamos de crearnos limitaciones como “no lo puedo hacer”, “me va a doler”, “es muy arriesgado”, “voy a fallar”, pero no nos encargamos de hacer de nuestramente una herramienta y explotarla al máximo como incentivarnos a nosotros mismos para hacer alguna tarea. Si muchas veces cuando pensamos de forma positiva, creemos y vemos que podemos tener un resultado positivo, vemos el desenlace de nuestra tarea y la logramos, porque no hacer eso con todo lo que pensamos que no podemos hacer? Resultaría muy provechoso si utilizamos nuestro poder mental paralograr las cosas que muchas veces creemos que no podemos hacer. Por la esta razón y muchas otras que nos mueven a informarnos acerca del poder mental y su utilización practica en el siguiente trabajo encontraras que es el poder mental y como aplicarlo en nuestros actos diarios.

ÍNDICE Pág.1. Justificación……………………………………………………………………3

2. Poder mental…………………………………………………………………4

• La mente………………………………………………………………..4

JUSTIFICACION

Nuestra mente es una herramienta muy poderosa aun sin explotar utilizamos tan solo el 1% de nuestra mente y aun así es asombrosa, nuestro objetivo es incentivar a utilizar un poco más del 1% de nuestra mente para explotarla yllevar a cabo cosas que nunca imaginaríamos poder hacer.

Nuestro trabajo se enfocara en explicar de manera fácil y sencilla el poder mental y sobretodo en cómo podemos aplicarlo y ponerlo en práctica en casos de nuestra vida diaria ya sea estudiantil o laboral.

Como hacer de nuestra mente la herramienta más utilizada de nuestro cuerpo?

Muchas personas si no son la mayoría no han sabidoutilizar su mente como deberían, cuantas veces cuando al finalizar una relación con nuestra pareja caemos en la depresión y nos sentimos mal frente a todo lo que nos sucede hasta el punto en que lo emocional nos afecta en los demás aspectos de nuestra vida tales como el trabajo, la familia y el estudio. En esta monografía tendrás el gusto de aprender a manejar y aprovechar tu mente de forma queaproveches todo lo que te estabas perdiendo.

Muchas veces creemos que utilizamos todo el potencial que podemos de nuestra mente pero realmente sabemos que con ella podemos lograr todo lo que nos propongamos? Aquí es donde mi pregunta de investigación va que es el poder mental y cómo podemos explotarlo? Para comenzar definamos que es la mente, los estados de la mente y algunas prácticas para ayudar aexplotar nuestro poder mental.

1. LA MENTE

La mente es una de las herramientas más poderosas del ser humano, puede ayudarnos o puede ser nuestro peor enemigo todo depende de cómo la utilicemos, y hasta qué punto la explotamos y para qué fines la utilizamos. Muchas veces acostumbramos a asociar la mente con procesos de lógica y matemática, pensamos que ser brillantes y utilizar nuestrasmentes es realizar procesos matemáticos en poco tiempo pero la mente abarca aspectos de la vida cotidiana como llevar a cabo tareas diarias y toma de decisiones en poco tiempo o de mucho estrés. Solo aprendiendo a utilizar esta maravillosa herramienta entenderemos que es más que una parte de nuestro cuerpo es lo que puede manejar nuestra vida entera. Y no ver la mente como simple herramienta deprocesos matemáticos si no que también nos ayuda en otros procesos como son superaciones emocionales y saber afrontar diferentes circunstancias.

• ESTADOS ALTERADOS DE LA CONSCIENCIA

La mente la podemos moldear a nuestro antojo la podemos utilizar de una manera eficaz para resultados específicos o la podemos dejar como una masa inconclusa y perdernos de todos sus beneficios, tiene...
tracking img