Programacion Lineal

Páginas: 8 (1771 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
El colágeno es la proteína que se encuentra presente a lo largo de la piel, en tejidos y en diferentes órganos del cuerpo, su función es hacer una labor de unión, ya sea entre articulaciones, tendones, e incluso la misma piel, es gracias al colágeno y su producción que la piel es suave y tersa. La producción de colágeno por nuestro propio cuerpo disminuye con el paso del tiempo, sin embargo laciencia ha avanzado para ayudarnos con este acontecimiento.
Es posible referirnos a los beneficios del colágeno en dos aspectos principales: el aspecto de salud relacionado con enfermedades autoinmunes, y el factor de belleza y estética. Los beneficios del colágeno no sólo están presentes para embellecer sino para mantener al cuerpo sano.
El colágeno ha demostrado ayudar en tratar síntomas ycausas de algunas enfermedades. La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune, es decir el sistema inmune ataca a las articulaciones sanas provocando inflamación en su revestimiento. Esta enfermedad se caracteriza por dolor, hinchazón y rigidez de las articulaciones múltiples. Dentro de los beneficios del colágeno se tiene la mejora significativa en la sensibilidad e hinchazón de lasarticulaciones, es pues eficaz en el tratamiento para la artritis reumatoide. Representa además un importante tratamiento para el tratamiento de la osteoporosis.
El colágeno ha sido considerado como un “rellenador” de arrugas, ha demostrado ser una de las mejores soluciones para disminuir las arrugas que llegan a romper la armonía de la cara, el colágeno beneficia la regeneración celular así como laelasticidad y unión de la piel, además la mantiene suave y radiante, en este caso es posible hacer uso de las inyecciones de colágeno, o ingerirlo por medio de cápsulas de colágeno, o bien a través de la alimentación.
Los beneficios del colágeno en materia de belleza no se limitan sólo a la piel, en realidad la ingesta del colágeno ha permitido que el cuerpo en general mejore la elasticidad y lahidratación. Actúa directamente con la resistencia del cabello y las uñas, el cabello se torna más hermoso, más fuerte y más grueso mientras que las uñas son menos frágiles y menos quebradizas.
Además si estás en un régimen alimenticio para bajar de peso, el colágeno te puede ayudar a perder peso, si se toma de manera regular el colágeno puede ayudar a perder grasa y aumentar la masa muscular, la piel setorna más firme y los tejidos se tensan.
Se ha mencionado también que quienes ingieren colágeno experimentan una renovación de energía, el sueño se repara y se solucionan los problemas de la piel como eczema o psoriasis. Con respecto al dolor, los beneficios del colágeno se dejan ver en la desaparición del dolor de espalda, dolor de cabeza y migrañas así como en la reducción del dolor menstrual.ALIMENTOS CON COLÁGENO NATURAL
Publicado el por admin
Responder
Se dice que el cuerpo es el testigo fiel de lo que comemos, el dicho popular reza: “somos lo que comemos”, y si has estado comprando productos para embellecer tu piel y no has visto los resultados esperados, bien podrías echarle un vistazo a lo que estás comiendo día a día para ver si eso tiene que ver con la efectividad delproducto.
Si bien es cierto los cosméticos ofrecen diferentes servicios, también es una gran verdad que la naturaleza y el estado de nuestra piel se encuentran directamente relacionados con los hábitos alimenticios.
Además, aunque la belleza es importante, la salud quizá es lo aún más, es por esto que una buena y variada dieta es el sustento principal tanto de la salud como de la belleza, y si setrata de fortalecer las células de la piel y mejorar su apariencia, entonces los alimentos con colágeno natural son la mejor opción.
Los alimentos como bayas, frutas cítricas, pimientos rojos y brócoli, son alimentos ricos en vitamina C, ésta vitamina es esencial para la producción y formación del colágeno. Si lo que buscas es mejorar tu piel, podrías comenzar por agregar estos alimentos a tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación lineal
  • Programacion lineal
  • Programacion lineal
  • programacion lineal
  • Programacion Lineal
  • Programacion Lineal
  • Programación Lineal
  • programacion no lineal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS