Programacion neurolinguistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchas historias, nos han contado desde pequeños, como que santa Claus nos trae regalos en navidad, que el ratón de los dientes nos pagapor los dientes que se lleva, que las hadas y los duendes mágicos se encuentran en los bosques y que son seres que no se pueden ver, en finson muchísimas las supuestamente historias “fantasiosas”. O al menos eso es lo que la gente piensa.
La vida tiene muchísimos cambiosrepentinos y giros realmente inesperados sobre todo cuando eres un adolescente no muy común, como yo de 16 años pero con una mente de niño de 9 ,parece un poco gracioso ya que para mi edad soy muy maduro, pero tengo un imaginación realmente impresionante.
Un día normal como cualquierotro, regrese caminando a mi casa como acostumbro a diario, pero este día era diferente sentí que algo extraño me pasaba ,como cuando tienes lasensación de que alguien te mira esperando atacarte, pero lo mío era un poco diferente porque me sentía como un niño en un parque dediversiones que está a punto de cerrar. Cuando llegue a mi casa, cansado, como siempre avente ,mi mochila al sillón y me recosté en un sillónreclinable que es indescriptiblemente comodo y cerre los ojos y mi mente comenzó a divagar recordando lo que había visto en el dia y lo planes quetenia para esa tarde, como iva a comer, depues iva a hacer la tarea , me banaria etc. Pero como lo dije anteriormente la vida es un giro
tracking img