programacion

Páginas: 13 (3093 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
Contrato Modelo de Diseño Web

Guías - Planificación Web
A continuación publicamos un contrato modelo para establecer contrataciones del servicio de diseño web.
Entre los suscritos ___________________________ mayor de edad, domiciliado en la ciudad de _____________, identificado como aparece al pie de su firma, obrando en su carácter de Representante Legal de ___________________________,debidamente autorizado, quien para los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATANTE y por la otra parte, ______________________, mayor de edad, identificado con _____________ y en representación de ___________________________, y que en adelante se denominará EL CONTRATISTA hemos celebrado el presente contrato que se regirá por las siguientes cláusulas:
PRIMERA: Objeto del Contrato.EL CONTRATISTA se compromete a ejecutar por su cuenta y riesgo y con total autonomía administrativa, con sus propios medios y bajo su responsabilidad la prestación del servicio de diseño, desarrollo, implementación y puesta en funcionamiento de el sitio web de EL CONTRATANTE en un plazo no superior a 20 días hábiles, el cual incluye el alquiler de 50 Megabytes de espacio en un servidor de altavelocidad en Estados Unidos para publicar el sitio web por un año, pago del dominio por un año, diseño de una pagina de inicio con menú de navegación. Diseño de una pagina de información corporativa, pagina con el portafolio de la empresa y pagina dedicada a los servicios ofrecidos. Creación y configuración de máximo 5 cuentas de email del sitio web. Submenú de Contacto: Incluye la creación de lainterfase gráfica, el diseño del formulario y su puesta en funcionamiento. Registro y optimización del sitio web en los motores de Búsqueda (Yahoo/Google).
SEGUNDA: Valor del contrato - EL CONTRATANTE pagará a EL CONTRATISTA la suma de _________________________ por el valor total de los servicios contratados, determinados en la cláusula primera del presente contrato. Este valor no incluye elimpuesto de valor agregado IVA el cual equivale al 21 % del total del contrato.
TERCERA: Forma de pago - EL CONTRATANTE pagará al CONTRATISTA el precio pactado de la siguiente manera: Un anticipo de _________________________ a la firma del presente contrato y el saldo, es decir la suma de ________________________ una vez que EL CONTRATISTA de cumplimiento al objeto del presente contrato. PARAGRAFO 1:EL CONTRATANTE cancelará anualmente por concepto de alquiler del servidor, dominio y actualización del contenido la suma de ___________________________, El CONTRATANTE podrá revisar el valor cancelado y la competencia para escoger la mejor opción del mercado para la renovación de este servicio. La renovación de este servicio se hará efectiva un año después de firmado el presente contrato.CUARTA: Sanción por incumplimiento del trabajo contratado - EL CONTRATISTA pagará a EL CONTRATANTE una suma equivalente al 0.5 % del valor total del contrato por cada día de demora en la entrega de la obra contratada hasta por un monto del diez por ciento (10%) del valor total del contrato, suma que descontará EL CONTRATANTE de los saldos impagos del presente contrato o de las sumas que le adeude a ELCONTRATISTA.
QUINTA: Sanción por incumplimiento del pago - EL CONTRATANTE pagará a EL CONTRATISTA una suma equivalente al 0.5 % del valor total del contrato por cada día de mora en el pago oportuno de los servicios contratados, suma que adicionará EL CONTRATISTA al dinero que le adeude EL CONTRATANTE.
SEXTA: Obligaciones del Contratista. EL CONTRATISTA además de las obligaciones que lecorresponden por el objeto, la naturaleza del contrato y por la ley, adquiere las siguientes: a.) Dedicar su capacidad intelectual para la ejecución del objeto del contrato y en especial a tener reserva absoluta de la información suministrada para ejecutar la labor encomendada, además se compromete a mantener la exclusividad del diseño de la pagina web b.) Entre el personal que emplee EL CONTRATISTA para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programación
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion
  • Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS