Programas de capacitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMA CONCLUSIONES
Dado el curso de capacitación a los trabajadores el trabajador deberá tener un mejor desempeño en el área que se desempeña, así también ayudara a aumentar el autoestima deltrabajador y comprometerse de una mejor manera con la organización.
Los alumnos que realizaron el presente trabajo contaran con los conocimientos necesarios para poder realizar una DNC en su próximacarrera en el ámbito laboral, ya que no existe mejor forma de aprender que llevando a cabo un trabajo fuera del aula de clase.
Agradecemos al profesor Ilzivir por permitirnos realizar cosas diferentesque nos ayudaran a ser mejores personas y profesionistas en un futuro.

OBJETIVO GENERAL
El objetivodel trabajo es que el personal que vaya a ser capacitado dentro de la empresa Helados Trebly deChihuahuacuente con los conocimientos necesarios que haga que el desempeño dentro del puesto sea el correcto y el más sencillo , y además el curso pueda motivar al trabajador a adquirir un compromisomayor con la empresa y también de la empresa al trabajador. Y por el lado personal la adquisición de experiencia fuera del aula de clasey conocer en práctica como impartir una DNC en una empresa, yaque es importante para nuestro futuro ámbito laboral.
JUSTIFICACION
La detección de necesidades de capacitaciónes muy importante en la empresa ya que pueda detectar aquellas áreas donde se necesitemejorar y es una forma de mantener motivados a los trabajadores ya que puede tenerlos actualizados en el mercado laboral.
También es importante considerar que la capacitación se debe dar por lo menosuna vez al año como lo menciona la leyfederal de trabajo, ya que no llevarla a cabo puede repercutir en sanciones por parte de las autoridades.
La capacitación es una inversiónque la empresa realizaen el recurso humano, si la empresa invierte en los recursos materiales porque no hacerlo en lo humano, consideremos que si el factor humano ninguna empresa podría llevar su producción.
Ya en el...
tracking img