Programas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:g} {draw:g} {draw:g}
{draw:frame}
{draw:frame} {draw:frame} {draw:frame} {draw:frame}
PROGRAMA DE EDUCACION AMBIENTAL
San Vicente de Chucuri es un Municipio que presenta una granproblemática ambiental, por esto es que se quiere lograr un Ambiente agradable y tranquilo. Por esta razón los jóvenes Ambientales con ayuda del Consejo Verde vienen realizando un plan de educaciónAmbiental que constara de una serie de programas con un mismo objetivo lograr un Chucuri totalmente verde y mejor. Lo cual se viene ejecutando en la mayoría de las instituciones educativas del municipiolos temas a desarrollar son los siguientes:
Ocho talleres sobre Residuos Sólidos ( Que son, clasificación, importancia y aprovechamiento) distribuidos en los siguientes lugares:
Sede“B” Angosturas con todos los grados desde Transición a Quinto de Primaria, realizando tres talleres allí, ya que esta Sede del Colegio Camilo Torres realiza un proyecto de esta índole.Sede “D” Comuneros con todos los grados igualmente que en Angosturas.
Sede “B” Valentín, esta sede del Colegio Nuestra Señora de la Paz, se realizo dos talleres en el grado 4º y 5º deprimaria.
Cuatro talleres de Sensibilización para crear conciencia en la población de la importancia de clasificar los residuos sólidos con la siguiente población.
En el Barrio deBuenos Aires, Campestre, la Pola y Yariguies con las señoras del programa del FAMI “ICBF”
Diez Capacitaciones sobre consolidación de manejo de Suelo y Ambiente sano distribuidas de lasiguiente manera:
En el colegio de Palmira con los grados de 3º, 4º, 5º de Primaria y 6º de Bachillerato
En la Concentración de Desarrollo Rural “José Antonio Galán” con los grados de5º, 6.1º y 6.2º, además en la Sede “B” Barandillas y la Sede “I” Mi Ranchito.
Diecinueve charlas sobre Residuos Sólidos, que se realizaran en los siguientes lugares.
Colegio...
tracking img