Project professional 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre del producto: Project Professional 2010

Características más importantes:

El Project Professional 2010 es una potente herramienta computacional diseñado para servir de apoyo en manejo deproyectos. Posee todas las características necesarias para la adecuada gestión del proyecto siendo las tres más relevantes:
1. Permite una adecuada planeación: al establecer cada evento o tarea, sepueden asignar los recursos, las personas encargadas y los tiempos necesarios para su desarrollo. Además, permite establecer relaciones entre los diferentes eventos, lo que facilita su seguimiento,sobre todo cuando se trata de muchas o muy complejas tareas.
2. Ofrece optimización de la ruta crítica: después de cargar los diferentes eventos, el programa ayuda a determinar la mejor “ruta crítica”,es decir la secuencia de eventos que conduce a la culminación exitosa del proyecto.
3. Brinda la posibilidad de monitorización permanente: la herramienta permite que constantemente se pueda hacer unseguimiento de las personas, las tareas, los tiempos y los recursos, para advertir a tiempo de los posibles riesgos para el proyecto.

Costo: $ 3.380.000

Principal enfoque: Además de lasprincipales características antes mencionadas, Project Professional 2010 ofrece la ventaja de una interfase muy amigable y fácil de manejar. Los menús son muy familiares y los datos se pueden exportarfácilmente en diferentes formatos Adicionalmente, su integración con el resto de herramientas de Office, principalmente con Excel (una de las hojas de cálculo mas comúnmente usada en la mayoría de empresas yuniversidades), lo hacen muy atractivo ya que esto facilita la incorporación de la información y el manejo de los datos.

¿Compraría el paquete computacional? ¿Por qué?:

Sí, Aunque existenprogramas mas económicos en el mercado, e incluso algunos de desarrollo libre, Project Professional 2010 posee todo el respaldo y la asistencia técnica de una gran empresa como Microsoft. Por esto, y...
tracking img