PROJIMO

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Introducción.

La intención del presente documento es para acercarnos mas a la concideración del amor al prójimo.

Se pretende comunicar la falta de amor y principalmente el desinteres encuanto al bienestar de las personas que mas necesitan nuestra ayuda de todo tipo.

Este tema abarca muchos valores o principios morales escenciales que una persona puede adquirir a lo largo de suvida. El amor y el interes a nuestro Projimo como parte fundamental en la integridad de una persona de nuestra sociedad.

En este documento podremos analizar como se desarrolla la acciónmentalmente en el ser humano; para poder realizar cualquier tipo de acción familiarizada con el projimo, o acciones que tengan que ver con el bienestar de nuestro projimo. Tambien podremos analizar laparte contraria de dicha acción, como el negarse al interes del bienestar del projimo.
Nos daremos cuenta que nuestro projimo no solamente es quien nos trata bien, sino tambien quien nos ha hechomal. De igual manera a comprender que nuestro projimo no solo es quien nos conoce, quien tiene mas posibilidades económicas o quien no las tiene. Ademas tomar muy en cuenta que todo ser humanomerece tener nuestro respeto como projimo, y este incluye a nuestros animales.

Este documento pretende ser una especie de guia para encontrar en cada uno de nosotros, nuestro verdaderos valores oactitudes morales que podemos desarrollar en nuestra persona con un poco mas de voluntad y esfuerzo.

El hacer parte de nuestra personalidad la actitud humanitaria y la grandeza espiritual queganamos a travez de este tipo de acciones.

Con esta investigación queremos lograr como objetivos: Guiar, transmitir, hacer conciencia que debe ser de una gran importancia para las personas entodo el mundo el actuar y pensar como prójimos, porque realmente es de la única forma en que el mundo y las personas podremos alcanzar una felicidad plena y llena de satisfacción para todos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Levanta a tu prójimo
  • La percepcion del projimo
  • amor al projimo
  • Amarás A Tu Prójimo
  • ayuda al projimo
  • ama a tu projimo
  • El amor al projimo
  • Amor al projimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS