prologo

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
PROLOGO
Este proyecto se trato de cada uno hiciera su propia autobiografía de manera que el producto final fuera un anuario que será entregado a la maestra Mirna López, yde la misma manera si alguien mas quisiera el anuario lo podría tener para guardarlo y tener un recuerdo de nuestro ultimo grado en la secundaria.
En este tercer grado todos llegamos sin conocernosmucho, tal vez al principio fue difícil acostumbrarnos a estar con nuevas personas que tal vez no habíamos visto antes, pero con el tiempo nos empezamos a conocer a saber quien siempre sonreía, quiensiempre se reía, o quien siempre traía la tarea paso el primer bimestre y ya nos conocíamos mas, se empezaron a hacer grupitos pero todos nos llevábamos bien. Es cierto que siempre van a existirdesigualdades entre los compañeros, pero a pesar de esas desigualdades somos un grupo muy unido, solidario, divertido, etc.
Este ultimo grado de secundaria logramos hacer muchos recuerdos muy bonitos ydivertidos, cada uno de nosotros tiene sus cualidades, todos somos realmente diferentes, pensamos de diferente manera pero al final del dia seguimos siendo del mismo grupo, y creo que todos podremosrecordar al 3D de la manera que es… cada uno de nosotros hizo de este ultimo ciclo escolar de los mejores.

¨Un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir.
Laoportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir¨
Mi nombre es Luisa Fernanda Sarmiento Leyva nací el 26 de marzo de 1999 en Ensenada B.C. en el Sanatorio del Carmen, mispadres son Ileana A. Leyva López y Héctor F. Sarmiento Alzalde, mis abuelos maternos son Alma M. López Navarro y Tomas Leyva Santos y mi abuela paterna es Yolanda Alzalde. Cuando nací mis padrestrabajaban en el banco así que una tía me cuido hasta los 3 meses para después entrar a la guardería. En el kínder estuve en uno llamado Colegio Agazi hasta que pase a la primaria al Colegio Ingles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo
  • prologo
  • Prólogo
  • prologar
  • Prologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS